Seguro que ellas ya tienen su invitación para la boda del 31 de agosto

Las mejores amigas de Tatiana Santo Domingo

¿Y tú qué opinas?

Tatiana Santo Domingo

8 de agosto de 2013, 11:21

En los buzones más exclusivos del planeta ya se ha oído un cloc, cloc muy especial: las invitaciones para la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo que se celebra el próximo 31 de agosto. Sabemos con certeza dos personas que han recibido las preciadísimas tarjetas: Margherita Missoni y Eugenie Niarchos, las BFF (‘Best Friends Forever’) de Tatiana Santo Domingo.

Las tres son guapas, cosmopolitas, herederas de imponentes fortunas y fanáticas de los turbantes y las joyas de la India. Son, por así decirlo, la versión sofisticada de aquel trío de amigas cuyas correrías nos alegraron los primeros años de este milenio: Paris Hilton, Nicole Richie y Kim Kardashian. La Europa que prefieren las tres primeras y el Los Angeles de las tres segundas no está tan lejos: Paris Hilton salió medio año con el hermano de Eugenie, Stavros Niarchos, que antes había sido novio de una de las gemelas Olsen.

Tatiana es hija de un ya fallecido empresario colombiano con una cartera de más de 100 empresas. Nació en Nueva York y se crió entre París y Ginebra. Eugenie, por su parte, como bien indica su apellido, nació dentro de una de esas familias de armadores multimillonarios que los griegos producen como nadie. También nació en Nueva York y estudió en el colegio Stanislas de París, el mismo en el que se han formado los hermanos Casiraghi. La enemiga declarada de Eugenie es, por supuesto, Athina Onassis, otra heredera de un imperio naviero griego.

La tercera en discordia es Margherita Missoni, retoño de la casa de moda italiana famosa por sus coloristas estampados. Se crió entre el campo y el ajetreo de Milán y ha vivido en Nueva York. Es la única de las tres amigas que ha pasado por el altar. Lo hizo el pasado año y allí estaban sus dos ‘BFF’, con Eugenie en el papel de dama de honor.

Temas Relacionados