#GlobosdeOro: galería con todas las fotos

Las mejor vestidas: Julianne Moore, Dakota Johnson y Lupita Nyong’o

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 20
Jennifer Aniston

1 / 20Jennifer Aniston

Sexy y elegante. Era su gran noche pues estaba nominada, y quiso poner toda la carne en el asador. El Globo de Oro no se lo llevó a casa; eso sí, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Gtres

Jessica Chastain

2 / 20Jessica Chastain

En Jessica no sólo funciona el Atelier Versace, sino que maquillaje y peinado se complementan para dar lugar un look armonioso y perfecto.

Gtres

Heidi Klum

3 / 20Heidi Klum

Ella es una de esas mujeres que añaden glamour a cualquier evento que pisan. Su Atelier Versace fue sencillamente perfecto.

Gtres

Julianne Moore

4 / 20Julianne Moore

Nominada como mejor actriz de drama y de comedia, finalmente se alzó con la estauilla por la primera categoría gracias a su Alice. Sabía que sería su noche y optó por un modelazo a la altura. El Givenchy Couture que lució fue de 10.

Gtres

Amy Adams

5 / 20Amy Adams

Y otra actriz más de Atelier Versace. Si el agua la bendicen, por algo será. Eso deben pensar todas las actrices que optan por los modelos de la casa italiana para presentarse en los premios más mediáticos.

Gtres

Dakota Johnson

6 / 20Dakota Johnson

Nos parece una buena entrada en la alfombra roja. Dakota debía lucir algo que llamara la atención y supusiera su bautizo en estos premios, la creación de Karl Lagerfeld para Chanel fue perfecta para que se hable de ella (para bien, claro)

Gtres

Naomi Watts

7 / 20Naomi Watts

¿Alguna supersticiosa en la sala? Imaginamos que no lo será Naomi, atreviéndose con uno de los colores que más temen los artistas. Su vestido de era de Gucci y sus joyas, Bulgari

Gtres

Kelly Osbourne

8 / 20Kelly Osbourne

El premio al complemento más original se lo lleva ella por su 'clutch' con forma de cámara de fotos.

Gtres

Emily Blunt

9 / 20Emily Blunt

Sencillez no significa aburrimiento. La de 'Into the Woods' acertó de lleno con este Michael Kors blanco que dejaba ver un trozo de su vientre.

Gtres

Jennifer López

10 / 20Jennifer López

Este vestido es tan JLo, que no debería quitárselo JAMÁS del cuerpo. Lo firma Zuhair Murad y es la representación perfecta de la sensualidad.

Gtres

Emma Stone

11 / 20Emma Stone

¿Pantalones para los Globos de Oro? Siempre que sean tan chic como estos que luce la actriz de 'Birdman'. La pelirroja pone la nota de originalidad con este Lanvin

Gtres

Julia Louis-Dreyfus

12 / 20Julia Louis-Dreyfus

Elegante, minimalista y muy sexy. El vestido blanco de Narciso Rodríguez le sentaba como un guante a la actriz

Gtres

Sienna Miller

13 / 20Sienna Miller

¿Pensabais que Sienna estaba olvidada? Ni mucho menos. Esta aparición sobre la alfombra roja nos recuerda los grandísimos looks 'made in Sienna' que siempre nos regaló la actriz. Ha vuelto de Miu Miu y lo ha hecho con más fuerza que nunca.

Gtres

Anna Kendrick

14 / 20Anna Kendrick

Romántica y muy dulce. Parece que la actriz sigue en un cuento de hadas tras haber protagonizado 'Into the Woods'. Su precioso vestido es de Monique Lhuillier

Gtres

Helen Mirren

15 / 20Helen Mirren

De rojo y presumiendo de tipazo. La actriz británica está espléndida y sobre la alfombra roja destacó con este vestido de Dolce & Gabbana.

Gtres

Keira Knightley

16 / 20Keira Knightley

Embarazada y de Chanel, Keira estaba especialmente bella. La actriz no renuncia a su estilo, y este sería un vestido que perfectamente le podríamos haber visto hace un año. ¿Lo mejor? El detalle de la mariposa XL en la cartera de mano.

Gtres

Diane Kruger

17 / 20Diane Kruger

¿A alguien la cabía la más mínima duda de la presencia de Diane Kruger en la lista de las mejor vestidas? Su Emilia Wickstead así lo confirma.

Gtres

Amy Poehler

18 / 20Amy Poehler

Fue una de las maestras de ceremonias de la gala e hizo pleno con este vestido azul Klein que le sentaba de maravilla y funcionaba muy bien con su cabello rubio.

Gtres

Lupita Nyong'o

19 / 20Lupita Nyong'o

Lupita no ha perdido ni un ápice de su magia en estos eventos. Vestida de Giambattista Valli, la actriz estaba impresionante.

Gtres

Más Sobre...
Cine Moda famosos Alfombra roja Vestidos de las famosas Premios Globos de Oro

12 de enero de 2015, 11:04

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Mejor actriz de comedia, mejor actriz de drama, mejor actriz de reparto… Ya sabes quién gano estas categorías en la 72 edición de los Globos de Oro, y si no, aquí encontrarás los nombres; pero aquí te contaremos quiénes se llevaron los premios a las mejor vestidas de la noche.

¿Cómo conseguir destacar cuando nunca has pisado la alfombra roja de unos premios como estos? Sencillo, apuesta por Chanel. La firma tiene el punto de locura, exhibicionismo y clase necesaria para convertirse en uno de los Trending Topic de la noche. Quien le dio un consejo como este a Dakota Johnson no sabía lo acertado de sus palabras, puesto que la joven actriz de ’50 sombras de Grey’ logró ser una de las más fotografiadas de la noche. Nada importaba que no estuviera nominada, o que su película aún no se haya estrenado, era su presentación ante la sociedad hollywoodiense y ella no pudo estar más a la altura.

Si tu año fue el pasado pero no quieres que se olviden de ti, genera un golpe de efecto. Lupita Nyong’o fue la chica dorada del 2014. Laureada y piropeada hasta la extenuación, la actriz de ’12 años de esclavitud’ ha vuelto en el 2015 con las pilas cargadas. Su Giambattista Valli era un sueño hecho realidad y en ella no podía quedar más encantador. Directores de cásting, aquí hay Lupita para rato…

¿Y qué pasa si estás nominada por duplicado, en dos de las categorías actorales más importantes? Que te vistes a sabiendas de que, de una u otra manera, acabarás subiendo a recoger un premio. Julianne se había aprendido bien la lección y no pensaba dejar escapar la oportunidad de mostrarle a todos que esa era SU noche. El metalizado volvió a hacer acto de presencia de su mano y del Givenchy Couture que lució y dejó sin habla a fotógrafos y curiosos que se arremolinaban en las cercanías del hotel Beverly Hilton, donde se llevó a cabo la entrega de premios.

Por último, si te cansa el estilo tradicional que se ve en esta clase de galas, puedes optar por hacer lo que nadie hará: llevar pantalones. Una declaración de intenciones que, aunque parezca inocente, dice mucho de quien la hace. El año pasado fue Emma Watson, y este año ha sido su tocaya, Emma Stone, luciendo una maravillosa creación de Alber Elbaz para Lanvin, femenina y desbordante de personalidad.

No te pierdas a continuación la galería de fotos con las mejore vestidas de las noche. Dinos, ¿quién te gustó más?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...