Las mayores broncas

OT1: puñaladas que 15 años después siguen doliendo

No todo fue buen rollito entre los concursantes, también volaron algunos puñales en la Academia

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 12.02.23. Chenoa contra Bustamante

2 / 6

DL a00024687. Vero, criticada por sus compañeros

3 / 6

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 12.01.06. Chenoa, de bronca con Álex

4 / 6

DL a00033339 001. El puñal a Javián

5 / 6

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 12.00.01. La boca vuelve a perder a Álex

Más Sobre...

OT El Reencuentro

31 de octubre de 2016, 12:36

¡Qué bien se llevan ahora! ¡Cuánto amor! ¡Cuantísimo se han echado de menos! Pero cuando estaban en la Academia, los chicos de OT1 tuvieron más de uno y más de dos enfrentamientos… ¿Queréis saber cuáles fueron los más sonados? ¡Atentos a los puñales que sobrevolaron las cabezas de los triunfitos!

Relacionado con esta noticia

  • Chenoa contra Bustamante. El tema que les hizo saltar en una de las sesiones con la psicóloga fue ‘la verdad’. El cántabro defendía contra viento y marea que siempre hay que decir la verdad, aunque duela, y Chenoa no estaba de acuerdo, como tampoco lo estaba Manu Tenorio. “¡Yo la digo porque quiero ayudar a esa persona!”, decía Bustamante de una manera muy exaltada, y Chenoa, que tenía madurez para dar y regalar, le reprendía como si fuera su madre “no me contestes así, no me grites, yo no te estoy gritando… te estoy hablando con todo el cariño del mundo”. Entonces Chenoa tenía el aplomo de una mujer, y David era solo un crío.
  • La puñalada a Javián. Lo desveló en la segunda parte del documental del Reencuentro. Alguien de su edición, de quien no quiso desvelar el nombre, le dijo que no se merecía estar en el programa y que su lugar debería haber sido para otro candidato. "Agradezco la sinceridad que tuvo, pero a mí me clavó un puñal en el corazón", ha contado. Por los datos que dio el sevillano, dejó entrever que era un hombre y que esa conversación se produjo en el tren cuando volvían a Sevilla. Como bien desvela Fórmula TV, esa persona, por tanto solo podía ser Manu Tenorio. Después aseguró haber mantenido con él una buena relación, pero los dos no empezaron con buen pie.
  • Vero descubre que sus compañeros hablan mal de ella. La dulce Vero sorprendió a varios triunfitos hablando a sus espaldas. Lo comentó con la psicóloga del concurso pues estas críticas le habían generado unas enormes inseguridades.
  • Chenoa se enfada con Álex. Los dos protagonizaron un sonoro enfrentamiento por una de las bromas de Casademunt. Entonces Chenoa tenía pareja. Se trataba de un hombre mayor que ella, de la edad de su padre. Álex, en una comida, hizo algunos chascarrillos al respecto y Laura se puso como miura.
  • La boca de Álex le vuelve a jugar una mala pasada, esta vez, con su amigo David Bustamante. ¡De nuevo Álex! La juventud nos hace ser unos bocazas, y en el caso del catalán está claro que así era. Mientras ensayaban el tema de ‘Mariana Mambo’, la canción de Chayanne, y Álex bromeó y cambió la letra de la canción incluyendo el nombre de Gisela. Su amigo lo fulminó con la vista y hasta trató de arrearle un pescozón: “eres un puto bocazas”. El de San Vicente de la Barquera estaba tan enfadado que se marchó manera brusca de la sala de ensayos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...