10 mujeres que han elevado la temperatura del año

Las más sexys del 2014

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Kim Kardashian

1 / 11Kim Kardashian

2014 ha sido un año marcado por la impronta Kardashian. Pese a llevar nueva temporadas de reality y gozar de una popularidad extrema, sobre todo, en Estados Unidos, las Kardashian, con Kim a la cabeza, han conquistado el mundo. Que si la boda con Kanye West, que si los primeros pasos de la pequeña North, que si la fotografía con más 'me gusta' de la historia de instagram, todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Y si no teníamos bastante con sus selfies diarios, posó desnuda -completamente- para la revista Paper Magazine y rompió internet. A sexy no le gana nadie.

Gtres

Beyoncé

2 / 11Beyoncé

La cantante más poderosa del mundo también es una de las más sexies. Beyoncé sabe que marca tendencia y actúa en consecuencia. Sus bailes, sus videoclips, sus apariciones públicas, sus modelitos, la reina del R&B rompe moldes cada vez que se deja ver en sociedad. ¿Sus trucos? Una buena peluca, un vestido brillante y ceñido y las piernas al aire, emulando a su musa Tina Turner. El 2015 lo empezará con rumores de separación de Jay-Z, un amor/odio con su íntima Kim Kardashian y muchos millones en el bolsillo. 'Queen B' se las sabe todas.

Gtres

Jennifer Lawrence

3 / 11Jennifer Lawrence

Si ha habido un nombre propio que ha brillado más que nadie en 2014, esa ha sido Jennifer Lawrence. La actriz ha protagonizado todas las noticias, algunas muy agradables -ganó el Globo de oro a la mejor actriz de reparto y se llevó una nominación al Oscar también- y otras muy poco -fue una de las más afectadas por la filtración masiva de fotografías íntimas de estrellas de Hollywood-, y se ha convertido ya en un mito -y eso que sólo tiene 24 años-. La más sexy del mundo, sin duda.

Gtres

Scarlett Johansson

4 / 11Scarlett Johansson

Que Scarlett Johansson lleva años siendo una de las mujeres más sexys del mundo, lo tenemos claro, pero el desnudo integral que protagonizó en la película 'Under the skin' la ha devuelto al Olimpo de las más deseadas -y eso que la recepción entre el público tampoco fue pacífica-. Además, la actriz se ha casado con Romain Dauriac -en secreto- y ha tenido a su primera hija, Rose Dorothy. Menudo año se ha marcado. ¿Conseguirá repetirlo en 2015?

Gtres

Xiména Córdoba

5 / 11Xiména Córdoba

La aparición de la chica del tiempo más sexy de Miami fue toda una revolución en España. Ximena Córdoba aterrizó en nuestro país gracias a los chicos del programa 'Zapeando' y se metió al público en el bolsillo. Pero por si no era suficiente, regresó hace pocas semanas como candidata a ser la quinta presentadora del programa 'Hable con ellas'. Y es que Ximena lo tiene todo. Es guapa, atractiva, profesional, extrovertida y no tiene miedo a nada. ¿La veremos más en España? Seguramente.

Gtres

Miranda Kerr looks

6 / 11Miranda Kerr looks

A la top Miranda Kerr no hay quien la baje de la lista de las modelos más cotizadas -aunque nunca consiga quitarle el puesto a Gisele Bündchen-. Y es que la ex de Orlando Bloom ha sido una de las celebrities más buscadas del año. Ya sea por sus romances o por sus remedios milagrosos para conseguir el cuerpo de una supermodelo, nada de lo que hace Miranda Kerr pasa desapercibido. Nosotros también nos pelearíamos para salvaguardar su honor, como hizo Orlando con Justin Bieber. Pero sin llegar a las manos, eso por supuesto.

Gtres

Úrsula Corberó

7 / 11Úrsula Corberó

La nueva cantera de actrices españolas está que arde. Entre el éxito masivo de Clara Lago, las aventuras americanas de María Valverde y Blanca Suárez y los triunfos televisivos de Paula Echavarría, 2014 ha sido un año enorme para el mundo de la interpretación. Pero si nos tenemos que quedar con una, apostamos por Úrsula Corberó. La actriz no sólo ha conseguido seducir a uno de los hombres más guapos del planeta, el modelo Andrés Velencoso, sino que a nivel profesional está que no para. ¿Y han visto que guapa está? ¿Lo han visto?

instagram

Sofia Vergara

8 / 11Sofia Vergara

El éxito le ha llegado tarde a Sofia Vergara. No es que la actriz esté a punto de jubilarse, pero sí podría haber triunfado hace veinte años. Aun así, no hay mal que por bien no venga. Desde la serenidad que le otorga la edad, la actriz ha conseguido convertirse en la mejor pagada de la televisión y en la más buscada por las publicaciones. Otra de las responsables del boom de los traseros en 2014. ¡Y eso que le decían que no era suficientemente latina!

Gtres

Rihanna

9 / 11Rihanna

Rihanna nos gusta porque no se corta un pelo. Si tiene que ir desnuda a una gala, va. Si tiene que posar para una revista erótica, posa. Si tiene que cambiarse el peinado cada 10 minutos, se lo cambia. ¿Cómo no va a estar en nuestro top más sexy? Rihanna es pura sensualidad. Más descara que Beyoncé, menos excesiva que Lady Gaga y más joven que Madonna. Vamos, que tiene el pack completo para ser una estrella del pop. Ahora sólo le falta destacar también en el cine, pero tiempo al tiempo

Gtres

Cristina Pedroche

10 / 11Cristina Pedroche

La reportera y colaboradora Cristina Pedroche puede presumir de ser la mujer española más deseada. La mezcla entre humor y sexappeal que Pedroche ha aportado a la televisión no ha pasado inadvertida para los espectadores, que no se pierden ninguna de sus apariciones. Y ella corresponde con mucha entrega, llegando a bailar con una serpiente si hace falta. Pero no se emocionen, que si hasta hace poco declaraba que estaba soltera, las cosas han cambiado. ¡Ay, Cristina, que ya ni el amor se te resiste!

Gtres

26 de diciembre de 2014, 15:00

Puede que las bajas temperaturas propias del invierno no inviten demasiado a quitarse la ropa y presumir de cuerpazo, pero no crean que eso es un límite para nuestras celebrities. Las famosas han sabido sacarle todo el partido posible al 2014 y han aprovechado para cumplir algunos de sus sueños. Unas se han casado, otras han sido madres, algunas incluso han repetido y todas han afianzado sus profesiones -por mucho que, en algunos casos, no tengamos muy claro como deberíamos calificarlas-. Pero en el terreno más superficial, ese en el que las 'celebs' brillan más que nadie, tampoco se han quedado cortas.

 

Para sorpresa de todos, Penélope Cruz se posicionaba como la mujer viva más sexy del planeta y lo hacía ahora, con dos niños bajo el brazo y cumplidos los 40. Si es que en Estados Unidos no se enteran. Llegan a conocer a Penélope cuando protagonizó 'Jamón, jamón' y le dan un Oscar honorífico.

 

Como nuestra actriz más internacional -con permiso de todas las que le van pisando los talones- ya tiene el reconocimiento que necesita, repasamos a las otras estrellas que han destacado en cuanto a sexappeal se refiere en 2014. Y ya adelantamos que ha sido un año de lo más movidito. No es que hayamos tenido muchas incorporaciones nuevas -aunque sí alguna baja-, pero todo ha cambiado radicalmente. Los culos lo han dominado todo. Grandes, preciosos, lustrosos y casi sobrehumanos, los traseros de las celebrities han acaparado la atención de los medios. Y no piensen que solamente se lo debemos a la familia Kardashian. Hay muchas más dispuestas a hacerle la competencia a las socialités más famosas del mundo. ¿Les gustaría saber qué estrellas ocupan los 10 puestos más codiciados de nuestro top? ¡Pues corran a la galería!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...