10 mujeres que han elevado la temperatura del año

Las más sexys del 2014

¿Y tú qué opinas?

26 de diciembre de 2014, 15:00

Puede que las bajas temperaturas propias del invierno no inviten demasiado a quitarse la ropa y presumir de cuerpazo, pero no crean que eso es un límite para nuestras celebrities. Las famosas han sabido sacarle todo el partido posible al 2014 y han aprovechado para cumplir algunos de sus sueños. Unas se han casado, otras han sido madres, algunas incluso han repetido y todas han afianzado sus profesiones -por mucho que, en algunos casos, no tengamos muy claro como deberíamos calificarlas-. Pero en el terreno más superficial, ese en el que las 'celebs' brillan más que nadie, tampoco se han quedado cortas.

 

Para sorpresa de todos, Penélope Cruz se posicionaba como la mujer viva más sexy del planeta y lo hacía ahora, con dos niños bajo el brazo y cumplidos los 40. Si es que en Estados Unidos no se enteran. Llegan a conocer a Penélope cuando protagonizó 'Jamón, jamón' y le dan un Oscar honorífico.

 

Como nuestra actriz más internacional -con permiso de todas las que le van pisando los talones- ya tiene el reconocimiento que necesita, repasamos a las otras estrellas que han destacado en cuanto a sexappeal se refiere en 2014. Y ya adelantamos que ha sido un año de lo más movidito. No es que hayamos tenido muchas incorporaciones nuevas -aunque sí alguna baja-, pero todo ha cambiado radicalmente. Los culos lo han dominado todo. Grandes, preciosos, lustrosos y casi sobrehumanos, los traseros de las celebrities han acaparado la atención de los medios. Y no piensen que solamente se lo debemos a la familia Kardashian. Hay muchas más dispuestas a hacerle la competencia a las socialités más famosas del mundo. ¿Les gustaría saber qué estrellas ocupan los 10 puestos más codiciados de nuestro top? ¡Pues corran a la galería!