La ceremonia de clausura unió a María León, Hiba Abouk o Aída Folch

Las más bellas del Festival de Cine de Alicante

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk
Gtres

1 de junio de 2014, 18:00

La noche del sábado 31, Alicante daba por finalizado su Festival de Cine, que este año ha premiado con la Tesela de Oro a la película ‘El Rayo’ y cuya alfombra roja se llenó de bellezones que acudieron ex profeso para la ceremonia de clausura y entrega de premios.

Hiba Abouk era una de las más esperadas. Vestida con una falda asimétrica en color negro y un top rosa palo, la actriz llegaba a la ceremonia de este festival que, casualidades de la vida, ha premiado a su exnovio, el también actor Hugo Silva y que estuvo recogiendo su galardón el pasado sábado. Hiba ha tenido una semana la mar de ajetreada, puesha estado en los toros, ha visitado Ceuta para dar el pregón de la Feria de Día, y por último ha estado en el Festival de Cine de Alicante ¡No ha parado un solo día!.

Sobre la alfombra roja también pudimos ver a una María León que derrochaba ese magnetismo tan suyo, y que acudía a la cita vestida de rojo amapola con un vestido con falda de vuelo.

María León
Gtres

De infarto también estuvieron Aída Folch, apostando por las transparencias y el binomio blanco y negro, así como Celia Freijeiro, vestida con un modelo gris en seda que dejaba al descubierto la pierna de la actriz.

Aída Folch
Gtres

¿Quién fue tu favorita en la gala de Clausura del Festival de Cine de Alicante?