Las más bellas de los premios Tony 2015

Jennifer López, Helen Mirren, Vanessa Hudgens...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
Carey Mulligan

1 / 13Carey Mulligan

Este Balenciaga no le hace justicia a la actriz de 'An Education'. Su escote, demasiado atacado, la acorta y parece que no le encaja en la cintura.

Jennifer López

2 / 13Jennifer López

Se nos hace raro ver a Jennifer con este color tan poco suyo, pero que, si lo pensamos, no le queda nada de mal. Este Valentino inspiración 'Las mil y una noches' con el dorado contrasta muy bien con su piel y su maquillaje. Aunque eso sí, ¿no habría sido mejor otros colores para un evento celebrado en junio?

Jennifer López

3 / 13Jennifer López

¿Qué os parece el maquillaje en tonos oscuros de la artista? Quizás puede pecar de otoñal, pero nos gusta cómo le queda a la latina estos tonos burdeos.

Vanessa Hudgens

4 / 13Vanessa Hudgens

Ahora interpreta en teatro 'Gigi' y ha sido una de las mejores vestidas de la noche. Se lo puede agradecer a este diseño con una pequeña cola y falda con volumen de Naeem Khan

Elisabeth Moss

5 / 13Elisabeth Moss

La actriz de 'Mad Men' destaca con este precioso modelo de Oscar de la Renta. Cuello halter y una caída fabulosa para hacerla mucho más estilizada. ¿Lo mejor? Los detalles de las flores en toda la parte superior.

Debra Messing

6 / 13Debra Messing

La encargada de dar vida a Laura en la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura', optó por un ceñidísimo vestido color berenjena. De las pocas en decantarse en vestido de cóctel.

Rose Byrne

7 / 13Rose Byrne

La de 'Bridemaids' se atreve con moda española. Delpozo cada vez tiene más presencia en alfombras rojas gracias a invitadas con tanta clase como Byrne. Un minimalimo la mar de seductor.

Amanda Seyfried

8 / 13Amanda Seyfried

Oscar de la Renta siempre es un acierto en la alfombra roja, y Amanda elige este modelo de la colección de otoño. Regusto bizantino para pasar una calurosa noche de primavera en Nueva York.

Helen Mirren

9 / 13Helen Mirren

No busquéis más, el modelo de Mirren es el mejor (con diferencia) de todos. La actriz británica, que fue una de las triunfadoras de la noche, optó por este modelo blanco de Badgley Mischka.

Kendall Jenner

10 / 13Kendall Jenner

La modelo quiso presumir de piernas interminables con este modelo coral de Calvin Klein.

Ashley Greene

11 / 13Ashley Greene

Qué poquito dice la de 'Crepúsculo' con este sencillo modelo de Jason Wu. Alguien debió haberle advertido que la pared estaría cubierta de vegetación y que iba a parecer que, en lugar de ir a una entrega de premios, iba de cacería y tenía que llamar lo menos posible la atención.

Thalia

12 / 13Thalia

Le teníamos perdida la pista, pero aquí tenemos a la mexicana, como si fuera una deliciosa tartaleta de limón

Más Sobre...
Premios Looks famosos

8 de junio de 2015, 20:08

Los espectáculos de Broadway celebraban el domingo 7 su noche. La ceremonia de los premios Tony volvía a premiar a lo más granado del teatro y de los musicales. Fue la noche de Helen Mirren, una de las invitadas más bellas y más elegantes, que también se alzó con una estatuilla por su reina Isabel II en 'The Audience' un personaje que le ha vuelto a traer suerte, ya que años atrás ganó su Oscar por su interpretación en 'The Queen'.

Una noche llena de talento y de looks de impresión. Te hemos seleccionado los mejores en esta galería que no podrás dejar de mirar. Dinos, ¿cuál ha sido tu favorito?

Más Sobre...

Loading...