Empieza la época de comuniones

Las mamás VIP se van de comunión

Ellas se convierten en protagonistas de la primera comunión de sus hijos

Reina Letizia Laura Ponte Virginia Troconis Nieves Álvarez Mar Saura
1 / 10

1 / 10

Reina Letizia

Gtres

2 / 10

Clotilde Courau

Gtres

3 / 10

Virginia Troconis

Gtres

4 / 10

Nieves Álvarez

Gtres

5 / 10

Lidia Bosch. Lydia Bosch

Gtres

6 / 10

Laura Ponte

Gtres

7 / 10

Mar Saura

Gtres

8 / 10

Patricia Cerezo

Gtres

9 / 10

Arancha de Benito

Gtres

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Primera Comunión famosos

14 de mayo de 2016, 14:08

Estamos en mayo, cuando se celebra uno de los eventos más típicos de esta época del año, las primeras comuniones. El buen tiempo, el solecito y las flores hacen de este mes el perfecto para que los niños disfruten de un acontecimiento tan especial en su vida junto a su familia y amigos y a poder ser lo hagan al aire libre.

Para las niñas, si tienen la posibilidad, la elección del traje se convierte en algo casi ritual. Quieren sentirse protagonistas y vestirse como tal y para eso, nada mejor que una madre para aconsejarlas y guiar sus pasos en un momento tan especial. Y aunque en el centro de la celebración están los niños, el papel de la madre es casi tan importante como el de ellos mismos. Se convierten en sus cómplices y confidentes, en las auténticas artífices para que todo sea perfecto.

Por ejemplo, durante la comunión de la princesa Leonor, la Reina Letizia con sus originales zapatos a modo de Cenicienta se convirtió en la verdadera protagonista del día. Al igual que Nieves Álvarez o Mar Saura en las celebraciones de sus hijos, que con sus espectaculares estilismos lograron acaparar toda la atención sin robarle protagonismo a los niños.

Y es que no podemos obviar que las madres siempre están a la sombra de sus hijos pero a veces esa sombra brilla tanto que logra convertirse en un foco de luz tan potente que todo lo demás queda en un segundo plano.

Repasamos las imágenes más destacadas de algunas de las primeras comuniones VIP en las que ellas, las madres, han acaparado todos los flashes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...