"Gracias por hacerme soñar"

Las lágrimas de Blas Cantó, ganador de 'Tu cara me suena'

El murciano obtuvo el 55 % de los votos, Rosa fue segunda y Lorena, tercera

1 / 5

1 / 5

Blas Cantó. Blas Cantó rompió a llorar como un niño cuando oyó su nombre

TCMS

2 / 5

Blas compartió su premio con Yolanda. Quiso compartir su premio con Yolanda Ramos

TCMS

3 / 5

Blas imitó a Marc Anthony cantando 'Y cómo es él', de Perales

TCMS

4 / 5

Lorena, Blas y Rosa, expectantes. Lorena, Blas y Rosa, el podio de los vencedores

TCMS

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

4 de marzo de 2017, 09:46

Lo consiguió y eso que hubo emoción hasta el final. Pero cuando en la pantalla luminosa apareció el nombre de Blas Cantó, el plató de 'Tu cara me suena' se vino abajo en una ovación unánime. Han tenido que pasar cinco ediciones para que, por fin, un hombre ganara el concurso de imitaciones por excelencia. Antes precedieron a Blas, Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Y si el plató rompió en aplausos, Blas explotó de emoción. Tantas semanas de tensión, tanto esfuerzo, por fin tenían su recompensa. Pero la alegría puede demostrarse de muchas maneras y Blas, el concursante más joven de esta edición, rompió a llorar como un niño. Entre sollozos, recibió los 30.000 euros del premio y lo dedicó, como buenamente pudo, a sus excompañeros: "Llevaba siete años con cuatro personas maravillosas, en Auryn. Esto es para mí una nueva vida, así que se lo dedico a ellos y a la gente que me ha apoyado incondicionalmente". Después, más tranquilo y a través de las redes sociales, escribió: "Gracias por hacerme soñar".

Blas decidió compartir el premio con su gran amiga Yolanda Ramos. Sorprendida, no se esperaba este gesto del ganador y casi ya ni se acordaba de la asociación a la que quería destinar el premio si se hubiera dado el caso de que hubiera ganado una gala. Yolanda quiso que sus 15.000 euros fueran hacia Chrysalis, la asociación que lucha por los derechos de los niños transgénero. Blas, por su parte, donó su parte a una asociación de Las Torres de Cotillas, en Murcia, que lucha contra la xenofobia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...