Ni rastro de Urdangarín

Las infantas Elena y Cristina se reúnen para pasar otro fin de año en Vitoria

Las hijas de los reyes eméritos han vuelto a coincidir en Vitoria para pasar la Nochevieja con la familia Urdangarín

Cristina de Borbón y Grecia Elena de Borbón
1 / 6

1 / 6

Infantas Elena y Cristina. En Vitoria

2 / 6

Infantas Elena y Cristina. Con los Urdangarín

3 / 6

Infantas Elena y Cristina. Muy unidas

4 / 6

Infantas Elena y Cristina. Ni rastro de Iñaki

5 / 6

Infantas Elena y Cristina. Las últimas Navidades

Más Sobre...

Navidades famosos Realeza Hermanos famosos

29 de diciembre de 2017, 15:50 | Actualizado a

Puede que parezca un año más pero, sin duda, va a ser muy diferente. La infanta Cristina se ha trasladado ya a Vitoria donde, como cada Nochevieja, se dispone a pasar el fin de año con la familia de su marido. Hasta allí han acudido también -como suele ser habitual en los últimos tiempos- la infanta Elena acompañada de su hija Victoria Federica. Posiblemente, sean estas las últimas Navidades que pasen antes de la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín...

Relacionado con esta noticia

Los fotógrafos han captado las primeras imágenes de las infantas Elena y Cristina de paseo por Vitoria. Las hermanas del rey se han trasladado, como viene siendo ya habitual, al País Vasco para pasar la Nochevieja con la familia Urdangarín. Claire Liebaert, la matriarca del clan, reside en esta ciudad que se ha convertido, prácticamente, en su refugio. Allí las hemos podido ver acompañadas de Victoria Federica.

Cristina ha encontrado en su hermana Elena una de las pocas integrantes de la Familia real que todavía mantiene contacto con ella en público. Desde que estallara el Caso Nóos y, sobre todo, tras la abdicación del rey Juan Carlos, la relación de la corona con la infanta ha quedado completamente anulada. De hecho, Cristina no acudió a la comida navideña y tampoco pasará el fin de año en Zarzuela.

Estas será, previsiblemente, las últimas Navidades que Urdangarín pasará antes de la sentencia firme del Tribunal Supremo -y su más que posible entrada en prisión-. El ex duque no ha acompañado a su mujer y su cuñada, pero, tal como informa La Otra Crónica, sí está en Vitoria, donde salió a dar un paseo con sus hermanas. Tampoco hemos visto, hasta el momento, a los hijos de la pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?