Charlize Theron, Hugh Jackman, Angelina Jolie, Tom Cruise, Demi Moore...

Las infancias trágicas de las estrellas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Charlize Theron. Testigo de un parricidio

1 / 11Charlize Theron. Testigo de un parricidio

Los gritos eran habituales en aquella granja de Benoni, en Sudáfrica. Charles, el padre de familia, era alcohólico. Aquel día, sin embargo, no se trataba de una bronca cualquiera. Charles amenazaba con matar a su esposa, Gerda, y a su hija, Charlize, de 15 años. Gerda mató a Charles de dos disparos. Se estimó que fue en autodefensa y no cumplió condena alguna. Dos años después, Charlize ponía tierra de por medio con su tierra natal e iniciaba el periplo por Europa y EE UU que la convertiría en una estrella. Hoy día, Charlize, ganadora de un Oscar y feliz madre de un niño adoptado, está muy unida a su madre, a quien agradece no haberla dejado caer en el complejo de víctima.

GTRES

Hugh Jackman. Mamá salió de casa y nunca volvió

2 / 11Hugh Jackman. Mamá salió de casa y nunca volvió

Cuando tenía 8 años, le dijo adiós a su madre y se marchó al colegio. Al volver, ella no estaba. Dos días después se despedía del pequeño Hugh con un telegrama. El actor aún llora en las entrevistas al recordar el abandono. Hace poco ha recuperado el contacto con su madre y sabe que ella sufría una depresión que le impedía hacer frente a sus obligaciones como madre.

GTRES

Angelina Jolie. Hija del desamor

3 / 11Angelina Jolie. Hija del desamor

Era tan solo un bebé cuando su padre, el actor Jon Voight, inició un affaire que rompió la armonía familiar. La rebelde Angelina se forjó entre un padre ausente, y de cuyo apellido renunció, y una madre que la evitaba porque le recordaba demasiado al actor. Angelina coqueteó con las drogas y casi pagó a un sicario para que acabara con su propia vida.

GTRES

Sarah Jessica Parker. La niña que creció en una casa sin luz

4 / 11Sarah Jessica Parker. La niña que creció en una casa sin luz

Mucho antes de calzarse ‘manolos’ de 600 euros, la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ fue una niña que vivía con sus 7 hermanos, su madre y su padrastro en una casa que a menudo no tenía electricidad, porque no podían pagar la factura. Muchas comidas  llegaban gracias a la caridad. A los 14 años Sarah Jessica protagonizó el musical ‘Annie’ en Broadway e inició su ascenso hacia el estrellato.

GTRES

Jim Carrey. Una furgoneta llamada hogar

5 / 11Jim Carrey. Una furgoneta llamada hogar

La familia Carrey vivía en un anexo de la fábrica donde trabajaba el padre. Cuando este se quedó sin empleo, su hogar fue una furgoneta. A partir de los 16, Jim empezó a ganarse un extra con los monólogos cómicos. Tras ser descubierto por un productor  de Hollywood, llegó a cobrar 18 millones de euros por película.

GTRES

Tom Cruise. Un padre que nunca pidió perdón

6 / 11Tom Cruise. Un padre que nunca pidió perdón

Cuando tenía 12 años su madre dejó a su padre. Acabó el terror. Tom, que ademá sufría una aguda dislexia, escapó de los maltratos a los que le sometía su progenitor, que ni en su lecho de muerte –falleció de cáncer a los 40– quiso hablar del pasado y pedir disculpas. Tras descartar ingresar en un seminario, a los 19 Tom ya era un chico de póster gracias a ‘Rebeldes’.

GTRES

Johnny Depp. Las ocho cicatrices de la tristeza

7 / 11Johnny Depp. Las ocho cicatrices de la tristeza

El pequeño Johnny y sus tres hermanos vivieron en más de 20 casas, allí donde el padre encontrara empleo. Después del divorcio de sus progenitores, el pequeño empezó a autolesionarse. De aquella época le quedan ocho cicatrices. A los 16 años, dejó el instituto para ser una estrella del rock. Nicholas Cage le aconsejó dedicarse a la interpretación, y acertó de lleno.

GTRES

Teri Hatcher. Su tío, demasiado cariñoso

8 / 11Teri Hatcher. Su tío, demasiado cariñoso

Un tío suyo siempre se las ingeniaba para quedarse con ella, por entonces una niña de 5 años. Casi 40 años después, cuando Teri supo que otra víctima de los abusos sexuales de su tío se había suicidado, acudió a la policía.  Fue condenado a 14 años de prisión. Teri nunca les contó a sus padres lo sucedido, aunque cree que lo sabían.

GTRES

Demi Moore. Pobreza, alcohol y suicidio

9 / 11Demi Moore. Pobreza, alcohol y suicidio

Nacida de una madre  de 18 años bipolar que solo estuvo casada dos meses con su padre, Demi se crió entre las continuas peleas entre su progenitora y su padrastro, ambos alcohólicos. Este último se suicidió. A los 17 años, Demi se casó con un músico 12 mayor, empezó a trabajar en televisión y dejó su miserable pasado atrás.

GTRES

Drew Barrymore, la niña de ‘E.T.’ Drogadicta con solo 10 años

10 / 11Drew Barrymore, la niña de ‘E.T.’ Drogadicta con solo 10 años

A los 9 años se tomó su primera copa, a los 10 fumaba marihuana y a los 12 esnifaba cocaína. Drew, la niña que enamoró al mundo en ‘E. T.’, parecía haber heredado el talento de los Barrymore, una familia de actores que se remonta al teatro del siglo XIX, así como su debilidad por las adicciones. Tras un intento de suicidio y varias estancias en rehabilitación, a los 15 se emancipó de sus padres y trabajó de camarera en una cafetería una temporada. Tras hacer borrón y cuenta nueva, empezó desde cero con enorme éxito su carrera actriz.

GTRES

Más Sobre...
Hollywood famosos Tragedias famosos Alcohol

5 de septiembre de 2013, 13:29

Hoy día disfrutan de las mieles de la fama y fortuna de Hollywood.
Su niñez, sin embargo, no fue tan dulce. Sufrieron abusos, se quedaron sin techo o crecieron en hogares rotos por el alcohol.

Descubre AQUÍ las terribles infancias de grandes estrellas como Charlize Theron, Hugh Jackman, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Teri Hatcher, Demi Moore y Drew Barrymore.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...