utilizan las redes sociales

Las indirectas que se han lanzado Paula Echevarría y David Bustamante por Año Nuevo

El cantante y la actriz han hecho referencia a su separación en sus felicitaciones por la llegada del 2018

David Bustamante Paula Echevarría
paula-echevarria-david-bustamante
Gtres

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Cantantes famosos Actrices famosas

2 de enero de 2018, 17:57

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría continúa acaparando titulares casi un año después. En todo este tiempo todavía no han aclarado públicamente su situación pero coincidiendo con el inicio de este 2018, ambos han hecho referencia a lo sucedido entre ellos en sus redes sociales. Lanzarse indirectas a través de este medio se ha convertido ya en un hábito y eso que David dejó de seguir a Paula en Instagram hace unas semanas.

El primero en colgar su mensaje fue el cantante que compartió una foto de sí mismo mirado al infinito acompañada del siguiente texto: "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!!❤️FELIZ 2018!!!". David habla de un año feo y además, dice que perdona a quienes le han hecho daño. ¿Se referirá a su todavía mujer?

Poco más tarde, la actriz le respondía con un vídeo en el que ha recopilado sus mejores momentos en el 2017. Por supuesto, en el vídeo no hay ni rastro de David. Pero si que aparece con la hija de ambos, con sus amigas de vacaciones e incluso protagonizando campañas publicitarias. Además, ha escrito: "Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año.. ❤ Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes"💪.. así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...