En su tierra

Las increíbles vacaciones de Raquel del Rosario

La cantante ha cambiado Galicia por Gran Canaria para seguir disfrutando de unos días de ensueño

Raquel del Rosario
1 / 5

1 / 5

Raquel del Rosario 1. En forma incluso en vacaciones

2 / 5

Raquel del Rosario 4. Cita romántica

3 / 5

Raquel del Rosario 3. Disfrutando con los peques

4 / 5

Raquel del Rosario 2. Saboreando sus raíces

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos

2 de agosto de 2017, 18:42

Ahora que vive en Los Ángeles, lo que más le apetece a Raquel del Rosario cuando tiene unos días libres es disfrutar de su tierra natal. Y, por supuesto, le encanta hacerlo con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael.

Relacionado con esta noticia

Este verano, la cantante puso rumbo a Galicia, tierra natal de Pedro Castro, donde pasó unos relajantes días vacacionales junto a su familia . Después de ese primer viaje, Rosario y los suyos volvieron a hacer las maletas para irse bastante más al sur y visitar la tierra que vio nacer a Raquel: Gran Canaria.

El tercer cumpleaños de Leo, el hijo mayor de la familia, dio inicio a unos días inolvidables que Pedro y Raquel viven rodeados de la familia de ella y con sus pequeños, aunque también han podido disfrutar de alguna que otra cita a solas y de excursiones por la isla. Instantes que no les van nada mal para desconectar a tope de la rutina, ya que como la misma Raquel explica en su blog: "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida".

Ahora, la cantante puede revivir el romanticismo de las citas a solas, por un lado y, por otro, mostrar a sus hijos las playas y paisajes que tanto la hicieron disfrutar a ella de niña. Paisajes que forman parte de sus recuerdos y que también estarán ahora en los de Leo y Mael.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...