Lo ha vuelto a hacer

Las imágenes más polémicas de Úrsula Corberó

La actriz es una experta revolucionando las redes colgando fotos de lo más sexi

Úrsula Corberó
1 / 6

1 / 6

Úrsula Corberó 1. Úrsula Corberó y su cuerpo en movimiento

2 / 6

Úrsula Corberó 3. Sensual y con estilo

3 / 6

Úrsula Corberó 2. ¡En "tetis" y disfrutando de Barcelona!

4 / 6

Úrsula Corberó 5. ¡Viva el verano!

5 / 6

Úrsula Corberó 4. A tope con o sin ropa

Más Sobre...

Actrices famosas Verano Redes sociales famosos Famosos desnudos Instagram de famosos

20 de julio de 2017, 17:54

Si hay algo más sugerente que un desnudo es un semi-desnudo o un desnudo difuso, imágenes que hacen intuir más de lo que muestran. Esto lo sabe muy bien Úrsula Corberó, que ya lleva una temporadita desafiando a la estricta censura de Instagram publicando fotos suyas que juegan con el límite de la "legalidad" de la red social.

Si hace poco nos deslumbraba con una bellísima imagen de su silueta desnuda contrastando con los colores de la costa barcelonesa, esta vez ha ido un paso más allá y ha mostrado algo más que su silueta bajo la sombra del atardecer: su cuerpo desnudo encima de la cama.

Relacionado con esta noticia

¡Pero que nadie se alarme! No se trata de un desnudo explícito ni obsceno. Nada que no pueda superar la censura de Instagram, nada alejado del buen gusto con el que Úrsula suele deleitar a sus fans. Se trata de una imagen en movimiento en la que, a pesar de ser su cuerpo tal y como vino al mundo el que se ve a través de la pantalla, es imposible ver con claridad sus partes más pudientes. Una imagen simbólica y con un punto artístico, muy en la línea de sus anteriores desnudos o semi-desnudos. ¿Estará también esta vez su pareja, Chino Darín, detrás del objetivo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...