Siguiente parada: Tokio

Las imágenes inéditas del viaje de las Campos a Nueva York

El primer programa de la segunda temporada de 'Las Campos' está a punto de estrenarse

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego
1 / 9

1 / 9

Las Campos. Por fin llega la segunda temporada de 'Las Campos'

2 / 9

Se emitirá la semana que viene

3 / 9

Un viaje para volver a empezar

4 / 9

Las Campos en acción

5 / 9

Se han enfrentado a sus miedos

6 / 9

Carmen y Terelu viajan en metro

7 / 9

Las Campos y el cine

8 / 9

Miami, Tokio, Dubái y... ¿París?

Más Sobre...

Las Campos

23 de diciembre de 2017, 15:34

Después de semanas hablando de ello, el primer programa de la segunda temporada de 'Las Campos', el 'docushow' que protagonizan la madre e hijas más queridas de nuestro país, está a puntito de emitirse por fin. En él, podremos ver a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego recorriendo las calles de La Gran Manzana como auténticas divas y disfrutar de esta primera aventura de su recorrido por distintas ciudades del mundo. Para adelantarnos algunos detalles, hemos podido ver algunas imágenes inéditas de su viaje.

‘Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos’. Así se titula este primer bocado de la siguiente temporada de 'Las Campos'. Un especial navideño que se emitirá en Telecino el próximo miércoles 27 de diciembre a las diez de la noche y que resolverá todas las dudas que ha suscitado el viaje de las Kardashian españolas a la ciudad estadounidense de Nueva York. Sin embargo, antes de poder disfrutar de una vez por todas del programa, el día antes del estreno la cadena también emitirá en prime time el programa especial 'Tengo una pregunta para las Campos', en el que las tres protagonistas han contestado a las inquietudes de un montón de periodistas a los que recibieron en su casa hace unos días.

Relacionado con esta noticia

“Para mí ha sido un reto hacer la nueva temporada de ‘Las Campos’ porque llevo tiempo sin trabajar después de lo que tuve. Espero que mi cuerpo aguante, porque cuando paras, luego cuesta arrancar la maquinaria. Vamos a hacer unas Campos diferentes manteniendo nuestra esencia”, confesaba María Teresa a los periodistas. Y es que este viaje ha supuesto un paso muy grande para la periodista en este sentido, pero también para sus dos hijas que sufrían por que su madre se encontrara a gusto y bien.

Pero la nueva temporada de 'Las Campos' está suponiendo una revolución para todos. Madre e hijas se muestran sin pudores en un entorno que no es el suyo, han tenido que enfrentarse a la diferencia de idiomas y a otras cosas que les daban mucho más miedo. "Los
espectadores creen que nos conocen, pero solo conocen una parte de nosotras.
En la nueva temporada se van a sentir identificados con muchas situaciones y se van a divertir mucho”, decía Terelu. Además, viajar hasta el otro lado del charco significaba enfrentarse de cara con sus temores ocultos. Así, María Teresa superaba su miedo a las multitudes paseando por Times Square, la Quinta Avenida o Chinatown, Carmen Borrego el pánico que le dan los vuelos transoceánicos y Terelu aparcaba su miedo a las alturas subiendo al icónico Empire State Building.

Pero eso no es todo lo que han hecho las Campos en su semana en La Gran Manzana, una de las ciudades más adoradas y visitadas del mundo, importante centro de negocios y escenario de multitud de películas y series. Tal como indica el nombre de este primer programa, ‘Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos’, María Teresa y sus hijas han querido rendirle homenaje a la ciudad recreando diferentes escenas cinematográficas, por lo que hemos podido ver a la malagueña vestida como la actriz Audrey Hepburn en la mítica película 'Desayuno con diamantes' y frente a la joyería Tiffany's, o a Terelu haciendo que se vuele su falda como lo hizo Marilyn Monroe en una escena de 'La tentación vive arriba'.

Un viaje que va a dar para muchísimo y que solamente es la primera para de un conjunto de destinos nacionales e internacionales que recorrerán las Campos esta temporada. Miami, Tokio o Dubái son algunos de los escenarios ya confirmados por La Fábrica de la Tele en los que podremos ver cómo madre e hijas se envuelven de otras culturas y viven aventuras. "Me gustaría grabar una entrega navideña de 'Las Campos' en París", confesaba María Teresa a los periodistas en su casa. Estamos deseando ver cómo se las apañan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...