Las imágenes del "casi accidente" de avión de Harrison Ford

Salen a la luz las imágenes que muestran cómo el actor estuvo a punto de provocar una tragedia aérea

Avión Harrison Ford

Más Sobre...

Accidentes de famosos

22 de febrero de 2017, 17:00

Hace justo una semana nos sorprendía una noticia que podría parecer cómica si no fuera por el grave peligro que implicaba: Harrison Ford estuvo a punto de estrellarse contra una aeronave con 116 personas a bordo al equivocarse de pista de aterrizaje.

El aeropuerto John Wayne ha decidido hacer públicas las imágenes en las que puede verse cómo la avioneta de Harrison Ford sobrevuela el avión comercial en el aeródromo del sur de California, un 737 de American Airlines que circulaba lentamente por la pista antes de despegar en dirección a Dallas.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes ponen de manifiesto cómo el actor de 74 años puso en peligro su propia integridad y la de los pasajeros del avión comercial con un vuelo bajo que pasó demasiado cerca del mismo antes de su aterrizaje. La Administración Federal de Aviación está investigando el incidente, que no es precisamente el primero que protagoniza el actor que da vida a Han Solo. ¡Tendrá que andarse con más ojo si quiere seguir disfrutando de su pasión por el vuelo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...