¿Terelu subió a alguien a su habitación?

Las idas y venidas de las Campos en Nueva York están dando mucho que hablar

Perritos calientes, visitas con famosos y anécdotas muy divertidas

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

New York, New York

2 / 6

Terelu tenía un antojo. El 'antojo' de Terelu

3 / 6

Las Campos y las Kardashian

4 / 6

Terelu. ¿Terelu se llevó a alguien al hotel?

5 / 6

El centro de todas las miradas

5 de diciembre de 2017, 17:28 | Actualizado a

La semana que Maria Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, han pasado en la ciudad estadounidense de Nueva York están trayendo cola. Y es que, aunque las Kardashian españolas, como las llaman algunos, hayan volado hasta allí para grabar parte de la segunda temporada de su reality y, de paso, disfrutar un poco en familia, también han dejado muchas anécdotas para comentar.

Relacionado con esta noticia

Dejando de lado el revuelo que se montó a su llegada por un problema que tuvo Carmen Borrego en el control de seguridad, el viaje ha tenido muchos momentos divertidos. Según contaba el ex director de Sálvame, Raúl Prieto, al propio programa por teléfono desde Nueva York, Terelu no está dejando títere con cabeza en los puestos callejeros. "En todos los puestos callejeros se le antoja un perrito", bromeaba Prieto. Pero que no sufra nadie, porque según contó el mismo programa, la colaboradora ya había salido a correr para compensar tanta salchicha.

Pero comer y pasear disfrazadas de grandes personajes de películas como 'Desayuno con diamantes' no es todo lo que han hecho las campos en la ciudad que nunca duerme. "Nos vamos a encontrar con gente muy importante de aquí, de los Estados Unidos, y ya no os puedo decir nada más", dejaba caer Prieto a sus ex colaboradores. El productor y director no especificaba de quién se trata y probablemente tengamos que esperar hasta la emisión del show de las Campos para saberlo. Según algunos medios, nuestras Campos podrían haberse reunido con las hermanas Kardashian, un encuentro que dará mucho que hablar.

Y después del revuelo que montó Terelu contando la cantidad de ligues y encuentros sexuales que había tenido con hombres famosos y no famosos, se ha levantado la sospecha de que Terelu podría haber llevado a alguien a su habitación de su lujoso hotel. A pesar de su insistencia, Kiko Hernández no conseguía una respuesta clara sobre esto al conseguir contactar por teléfono con Álvaro, un madrileño que trabaja en el hotel donde se hospedan madre e hijas.

Lo que está claro que cualquier cosa que hacen y dicen las Campos levanta tantos odios como pasiones, las redes se les han tirado al cuello y comentado todos sus pasos desde que llegaron hasta el final. Estamos deseando ver los capítulos de Navidad más american de la próxima temporada de 'Las Campos'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?