Su hermano Julio recomienda seguirlas

Las gemelas de Julio Iglesias se estrenan en Instagram

Cristina y Victoria, de 16 años, se encuentran pasando las vacaciones en Marbella

Julio Iglesias jr. Julio Iglesias
1 / 5

1 / 5

Tomando el sol en Marbella

Instagram

2 / 5

Victoria Iglesias. Victoria Iglesias, a contraluz

Instagram

3 / 5

Cristina, en la catedral de Málaga

Instagram

4 / 5

Cristina, con su 'descapotable'

Instagram

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

23 de julio de 2017, 14:13

Ya tenemos dos futuras 'it girls' 'in progress'. Son las gemelas Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que tienen 16 años y acaban de estrenarse en Instagram. Nos hemos enterado porque ha sido su propio hermano, Julio Iglesias Jr., el que nos ha recomendado que las sigamos porque van a ser las futuras 'supermodels'. Desde luego, percha, imagen y apellido no les falta.

Con tan solo dos días en las redes, Victoria y Cristina, de momento, tienen pocos seguidores –aunque la cifra aumenta cada día que pasa– y pocas publicaciones. Victoria ha colgado un contraluz y un vídeo de las jóvenes en Punta Cana, donde residen, disfrutando de varios deportes acuáticos. Cristina, por su parte, ha subido tres imágenes, una visitando la catedral de Málaga, otra tomando el sol en Marbella y otra, muy divertida, pilotando un descapotable de juguete.

Julio Iglesias y Miranda tienen otros tres hijos varones, Miguel Alejandro, de 19 años, Rodrigo, de 18, y el benjamín, Guillermo, de 10. El cantante, como se sabe, es padre también de tres hijos mayores, los que tuvo con Isabel Preysler, su primera mujer; Chábeli, de 45 años, Julio, de 44, y Enrique, de 42.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...