Imágenes del actor antes de que alcanzara la fama a escala mundial

Las fotos que Tom Cruise no quería que salieran a la luz

Son de su primera novia, Diane Cox, quien ha revelado que era un chico "insaciable, muy intenso y celoso"

Tom Cruise
1 / 6

1 / 6

Un chico atractivo y con 'savoir-faire'

Daily Mail

2 / 6

"Intenso y controlador"

Daily Mail

3 / 6

Tom "Pecho lobo, pecho palomo" Mapother

Daily Mail

4 / 6

Un chaval normal

Daily Mail

5 / 6

Austin Powers en versión adolescente

Daily Mail

Más Sobre...

Actores famosos Exnovia Romances famosos

22 de marzo de 2016, 21:57

Es uno de los actores de Hollywood que más cuida la imagen que transmite y que más controla lo que se publica de él, aunque no siempre puede estar vigilante de todos los factores externos y personas que pueden manchar la perfección que intenta vendernos.

Era de esperar que una exnovia, por la gracia de decir que había estado con él, iba a salir con fotos que él desearía haber quemado hace tiempo. Todos queremos quemar esas fotos, sobre todo las de la adolescencia, pero alguna siempre vuelve a salir del lugar oscuro donde han permanecido, para atormentarnos, generalmente, durante las reuniones con amigos. Y es justo lo que le ha pasado a Tom Cruise pero, en su caso, se ha hecho eco media Humanidad. Es lo que tiene ser rico y famoso.

Relacionado con esta noticia

La que ha decidido salir del anonimato ha sido nada más y nada menos que su primera novia, Diane Cox, con quien salió desde 1979, durante dos años. El periódico británico Daily Mail ha publicado estas fotos junto a un reportaje en profundidad donde Diane cuenta los detalles de su relación. Una historia que queda ya como anecdotario para sus hijos y nietos, y para saciar nuestra sed de comprobar que, la de Cruise, no es la imagen de tipo perfecto que se empeña en vender... y que nunca nos hemos tragado.

Diane recuerda que el intérprete de 'Top Gun' se fijó en ella durante el baile de promoción. Ella tenía 17 y él 18. Cada uno iba con otros acompañantes pero Tom, terco, se empeñó en que debía conseguir salir con ella y, hasta que no consiguió que esa rubia preciosa le dijera que sí, no la dejó en paz.

Su exnovia le describe como una especie de "Austin Powers", el agente británico obsesionado con el sexo. No sabemos si debería tomárselo como un insulto o un piropo. Al parecer, el actor tenía las hormonas descontroladas y era "tan fogoso e insaciable", que cualquier sitio le iba bien para abordar a su chica y acostarse con ella.

Ya por entonces, Tom mostraba un carácter "intenso, vulnerable e inseguro" y siempre buscaba reafirmarse con la opinión y la aprobación de los demás, sobre todo, en cuanto a su labor como actor. Como resultado de esta inseguridad, Cruise, que por aquel entonces aún se apellidaba Mapother, era un tipo "celoso y muy controlador", el detonante del fin de su historia de amor.

El intérprete de 'Minority Report', que siempre fue muy ambioso también, ya empezaba a salir a rodar fuera de Kentucky y Diane se planteó verse con otra gente hasta que, finalmente, le fue infiel. A Tom no le gustó ni un pelo aquello. "Le rompí el corazón", dice Cox. La última vez que se vieron, pasaron la noche juntos en New Jersey, pero él le dijo "te quiero, pero ya no estoy enamorado de ti" y, a la mañana siguiente, cuando ella se despertó, Tom ya se había ido al set de rodaje. "Nunca hablamos de matrimonio, pero me dijo que era el amor de su vida", concluye.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...