Las tomó Kate Middleton en Amner Hall, a mediados de mayo

Las fotos más tiernas de Charlotte y George

¿Y tú qué opinas?

George y Charlotte de Cambridge
Kensington Palace

7 de junio de 2015, 08:00

A la primera imagen que Kensington Palace ha distribuido a través de su cuenta de twitter, hay que añadir tres fotografías más que, un par de horas más tarde, fueron dadas a conocer por la misma vía. Sin duda, son unas tiernas imágenes de los dos hermanitos, George -que cumplirá dos años el 22 de julio- y Charlotte, nacida el 2 de mayo. Ambos son príncipes de Cambridge y ocupan el tercer y el cuarto puesto, respectivamente, en la línea de sucesión al trono, por detrás de su padre, el príncipe Guillermo, y de su abuelo, el príncipe Carlos, que es el actual heredero de la reina Isabel II.

Las fotografías que les mostramos fueron tomadas a mediados del mes de mayo, de modo que la princesita Charlotte no tiene un mes, sino unas dos semanas. Recordemos que la niña nació con un tamaño bastante considerable: 3,7 kilos. Ese hecho y que Kate Middleton abandonara el hospital tan solo once horas después del alumbramiento hizo pensar a los más suspicaces que quizá la niña había nacido con anterioridad. Lo cierto es que, fueran o no ciertos esos rumores, la fecha oficial de su nacimiento es el 2 de mayo.

Y si las primeras fotos oficiales del príncipe George fueron captadas por el abuelo materno, Michael Middleton, en esta ocasión ha sido la madre de la niña quien ha ejercicido de fotógrafa real, pues suyas son las fotos que ahora les mostramos. El escenario es la casa de campo de los duques de Cambridge, Amner Hall, en Norfolk, regalo de la reina Isabel a su nieto Guillermo, que fue recientemente restaurada para que se convirtiera en el hogar habitual de Guillemo y Kate y de sus hijos.

La primera foto de esta serie que se distribuyó fue la que insertamos a continuación: