Así ha sido su vida

Las fotos más personales de Carlota Corredera, nueva colaboradora de ‘Sálvame’

De directora ha pasado a ser una más entre Mila, los Kikos y Belén

1 / 14

1 / 14

Carlotiña

2 / 14

Viguesa orgullosa de su tierra

3 / 14

La playa de Patos, su mejor refugio

4 / 14

El día que supimos que sería colaboradora

5 / 14

Gran compañera y muy amiga de Jorge Javier

6 / 14

Uno de los días más emotivos, su boda

7 / 14

Su ramo de novia

8 / 14

Tuvo un embarazo complicado

9 / 14

Alba, su mejor regalo

10 / 14

La niña nació en junio del 2015

11 / 14

Princesiña Leia

12 / 14

Le encantan los gatos

13 / 14

Con debilidad por Ylenia

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Sálvame

29 de enero de 2016, 11:22

Esta viguesa ha realizado un camino en la televisión muy particular. Muchos conocimos a Carlota Corredera como una de las directoras de ‘Sálvame’, sustituta de Jorge y Paz, también se ha encargado de presentar el espacio, pero hasta ahora no la habíamos visto de colaboradora. Eso es una novedad que la periodista ha incorporado esta semana.

El miércoles, Vázquez anunció que en ‘Sálvame’ tendrían una nueva colaboradora muy especial… la cara de todos se iluminaba al ver descender las escaleras a Corredera, muy feliz por su nuevo desempeño en el programa que tanto le ha dado profesional y emocionalmente, ya que durante los años de ‘Sálvame’ se ha enamorado, se ha casado y ha sido madre. ¡Cómo para no tenerle cariño!

Dice que esta oportunidad de ser colaboradora es estupenda para poder conciliar su reciente maternidad (su hija, Alba, nació el junio pasado) y el trabajo, ya que quería pasar el máximo de tiempo posible al lado de la pequeña. De esta manera, solo tendrá que acudir a Telecinco los días que la convoquen, mientras que el resto de semana lo tendrá para dedicárselo a su principal prioridad.

Ella ha sido una de las protagonistas de la semana y por eso hemos querido acercárosla con un álbum de fotos que recoge las instantáneas más personales de su vida. Conoced mejor a Carlota es enamorarse de ella, como lo están todos sus compañeros de programa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...