Descubre las divertidas imágenes de la fiesta posterior

Las fotos más locas de la boda de Andrea y Tatiana en Mónaco

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Girls, they wanna have fun… con pelucas

1 / 7Girls, they wanna have fun… con pelucas

Olympia Scarry, artista y heredera suiza elegió la peluca dorada. La rusa Dasha Zukova, esposa del multimillonario Roman Abramovich, una cresta multicolor. Y Lauren Santo Domingo, tía de Tatiana y capitoste de ‘Vogue’, una rosa reminiscente de ‘La Sirenita’.

INSTAGRAM

Helados ‘deluxe’

2 / 7Helados ‘deluxe’

La princesa de complicadísimo nombre, Elisabeth von Thurn und Taxis, con copa en la mano al lado de uno de los puestos de helados artesanales que se colocaron alrededor de la piscina.

INSTAGRAM

Presuntas damas de honor

3 / 7Presuntas damas de honor

Se da por supuesto que estas dos chicas, vestidas con idénticos vestidos de Valentino, fueron las damas de honor de Tatiana. La de la derecha es la ‘it girl’ eslovaca Nati Blaskovicova.

INSTAGRAM

En caso de duda, siempre flores

4 / 7En caso de duda, siempre flores

Tres de los casi 400 invitados de la fiesta, cuyo dress code basculó entre el ‘hippie chic’ y el ‘boho’. Las gafas de sol estrafalarias fueron un ‘must’. No faltaron las coronas de flores, de las que Tatiana es una gran estusiasta.

INSTAGRAM

El hermano de la novia

5 / 7El hermano de la novia

Julio Mario Santo Domingo se dejó un bigote muy 70s para la ocasión. ¿O era un postizo? Aquí lo vemos en el paraíso, rodeado de damas y con una jarra de cerveza de lujo. Seis barriles de este brebaje llegaron desde la Brasserie Monaco.

INSTAGRAM

Ciao Monaco!

6 / 7Ciao Monaco!

La ‘it girl’ eslovaca Nati Blaskovicova se levantó fresca del fiestón que duró hasta altas horas de la madrugada. Se dispone a abandonar Mónaco con su Fiat 'vintage' con asientos de mimbre.

INSTAGRAM

Más Sobre...
Casas Reales Looks famosos Bodas famosos

2 de septiembre de 2013, 11:39

Que la recepción y banquete posteriores a la boda de Tatiana y Andrea iban a ser de todo menos convencionales lo teníamos clarísimo.

El pasado año, sin ir más lejos, en la boda de Margherita Missoni, la mejor amiga de Tatiana, el convite se celebró sobre la hierba. Los invitados se dejaron caer encima de cojines y alfombras por el suelo, y no queremos saber cómo diantres se levantaron aquellos que coquetearon demasiado con la bebida. El evento tuvo una temática zíngara; con adivinos, acróbatas y caravanas pintadas de vivos colores.

Tatiana y Andrea parece que montaron una fiesta menos étnica y más alocada, si tenemos en cuenta las fotos que los invitados han colgado en Instagram.

En principio, el palacio pidió que nadie filtrara imágenes a las redes sociales, pero claro, ¿quién le puede negar algo a la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis, aristócrata alemana, reportera de ‘Vogue’, fanática de Instagram e hija de una princesa punk?

[Descubre en nuestra fotogalería las mejores fotos de la fiesta y el quién es quién de la boda].

Noticias relacionadas

Loading...