Su lado más sexy

Las fotos más ‘hot’ de Ares Teixidó, la nueva novia de Bustamante

Ha sido uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, hoy os descubrimos otro lado desconocido

1 / 10

1 / 10

Ares teixido. ¡Sube, sube, sube la temperatura!

2 / 10

Ares teixido 1. Cuando se lo quitó todo

3 / 10

Ares teixido 4. Despacito...

4 / 10

Ares teixido 8. ¡Camiseta, para qué te quiero!

5 / 10

Ares teixido 2. Cucu

6 / 10

Ares teixido 6. Como diría Chenoa: "Ey, me habéis pillado"

7 / 10

Ares teixido 7. Femme fatal

8 / 10

Ares teixido 5. Ella siempre sorprend

9 / 10

 Ares teixido 3. ¡Qué tímida!

Más Sobre...

Famosos enamorados Redes sociales famosos Presentadores famosos Novios Desnudos famosos Cantantes famosos

11 de octubre de 2017, 12:44

Se ha convertido en el nombre más buscado a raíz de que LECTURAS hiciera público su relación con David Bustamante. Todos quieren saber más de Ares Teixidó y hoy os descubrimos su faceta más ‘hot’, esa a la que da rienda suelta en redes.

Relacionado con esta noticia

Un desnudo integral de Ares publicado en Instagram el año pasado destapó la caja de Pandora. La periodista se quitaba la ropa y posaba entre sábanas para celebrar que había alcanzado los 100.000 seguidores, ¡un Paco León en toda regla! “Ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme”, escribía. Tras esa foto en la que, como ella describió se dio entera, han venido otras igual de sugerentes.

A veces hacía tanto calor que le molestaba la camiseta y se la tenía que quitar (chica, te entendemos ¡menudo verano tórrido hemos sufrido!), otras se daba un baño de espuma con el jabón estratégicamente colocado, algunas era despertada por sorpresa en la cama y la cámara la pillaba en ropa interior… y otras, directamente, no tenía que quitarse la más mínima prenda de ropa y solo con un una mirada de ‘femme fatal’ derretía el objetivo de la cámara.

La catalana demuestra que no solo puede ser una buena conductora de programas de entretenimiento o una polémica concursante de reality, sino, también tan sexy como un Ángel de Victoria’s Secret. ¿Qué otras facetas ocultas nos tendrá reservadas la siempre sorprendente Ares?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...