Practicamente desnuda

Las fotos de Elettra Lamborghini, concursante de GH VIP 5, en las que no deja nada a la imaginación

La italiana apunta a ser una de las concursantes más polémicas del reality

Elettra Lamborghini
1 / 7

1 / 7

Una de las concursantes más polémicas de 'GH Vip'

Gtres

2 / 7

 Posible carpeta con Daniela Blum.  Posible pareja con Daniela Blum

Gtres

3 / 7

‘Super Shore’ le dio a conocer

Gtres

4 / 7

No le gusta pasar desapercibida

Gtres

5 / 7

Se atreve con todo

Gtres

6 / 7

 La Kim Kasrdashian italiana

Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de enero de 2017, 13:02

Cuatro días de convivencia en ‘Gh Vip’ han servido para conocer más a fondo a Eletttra Lamborghini, nieta del magnate del motor Feruccio Lamborghini.

Relacionado con esta noticia

La joven, que ha sido nominada esta semana, apunta ya a ser una de las concursantes más polémicas de la edición, siendo Aless Gibaja su mejor aliado y Daniela Blume, su amor confeso.

Elettra ha reconocido gustarle tanto hombres como mujeres, de hecho en la última fiesta dentro de la casa se dejó besar por la locutora, aunque ha confesado que lo que más le gusta es que la cortejen y la enamoren poco a poco, como buena italiana.

La joven antes de pasar por la casa de Guadalix saltó a la fama por su paso en ‘Super Shore’, en el que demostró que a desmadre, fiesta y rock and roll no le gana nadie.

La italiana de tan solo 22 años, no le gusta cumplir las reglas, prefiere la adrenalina, las excentricidades, los lujos y la polémica, de ahí que sus apariciones siempre llamen la atención.

Muestra de sus excentricidades es que posee 42 piercings y 15 de ellos son diamantes, valorados en 15000 euros y ya en la casa ‘vip’ se le han caído dos, además gran parte de su cuerpo está tatuado y su sueño no es ganar el maletín del programa, sino convertirse en una estrella del reguetón.

Precisamente, hace poco, Elettra acudía a una conocida entrega de premios, con sus compañeros de ‘Super Shore’, en el que dejó al descubierto sus mejores atributos y en la que además se mostró desinhibida, sin pudor y sin vergüenza al lado de Arantxa, ‘la reina de las tarimas’.

Las comparativas con Kim Kardashian no tardaron en llegar, al no tener problema en mostrarse al mundo de esta guisa, importándole más bien poco las críticas y siendo todo un reclamo para sus miles de seguidores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...