Te dejan de piedra

Lady Gaga y otros famosos con las figuras de cera más horripilantes

A Adriana Lima le encantó su figura de cera, pero otras celebrities no han tenido tanta suerte con las suyas

Angelina Jolie Lady Gaga Miley Cyrus Sandra Bullock Adriana Lima Fernando Alonso
1 / 16

1 / 16

Lady Gaga

2 / 16

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 17.18.30. Los del Museo de Cera de Madrid, orgullosos de su versión de Beyoncé

3 / 16

Fernando Alonso en el Museo de Cera de Madrid

4 / 16

La versión barata de Beyoncé

5 / 16

Sandra Bullock en Los Ángeles

6 / 16

Sandra Bullock 1. ...y Sandra Bullock hecha por leprechauns borrachos

7 / 16

La Angelina Jolie del Grevin Museum de Paris

8 / 16

Madonna en Las Vegas

9 / 16

Adriana Lima se pone con su propia figura del Madame Tussauds. Adriana Lima se pone hot con su propia figura del Madame Tussauds

10 / 16

Un travesti llamado Naomi Campbell

11 / 16

Nicki Minaj en el Madame Tussauds de Las Vegas

12 / 16

El que hizo la figura de cera de la Infanta Leonor debía ser republicano

13 / 16

Miley Cirus en Berlin

14 / 16

El Chaning Tatum del Madame Tussauds de Las Vegas

15 / 16

Parece el pasaje del terror, pero es el Museo de Cera de Madrid

24 de febrero de 2016, 17:35

Ojipláticos y al borde de la locura nos ha dejado el último crimen contra el buen gusto que ha realizado un museo de cera. En este caso el de Lima, que se ha convertido en el centro del universo después de presentar la estatua de Lady Gaga, que ni a imagen y semejanza ni nada de nada. Ni recién levantada y sin haberse desmaquillado la noche anterior ha tenido la cantante norteamericana un aspecto tan 'punk', subversivo y trasnochado.

Recientemente, el Museo de Cera de Madrid le tomaba las medidas a Isabel Preysler, para inmortalizarla y colocarla al lado de su pareja, Mario Vargas Llosa, que ya cuenta con una en sus instalaciones. Después de ver la imagen de Lady Gaga, ¿no os da morbo por ver el resultado de la figura de cera de Isabel? ¿Y por ver su cara de circunstancias?

El año pasado, una feliz Adriana Lima presentaba su figura de cera en el celebérrimo Museo Madame Tussaud's. La modelo estaba tan contenta con su figura que posó para los fotógrafos divertida tocándole las tetas, poniendo cara de "¡qué hot!" y cosas así. Adriana Lima se puede considerar una chica con suerte.

Porque no todos los famosos pueden presumir de las figuras de cera que se han hecho a su imagen y semejanza. Muchos a veces van a las presentaciones y al levantar la sábana que las tapa, les dan ganas de salir corriendo.

Relacionado con esta noticia

¿Qué pasó por la cabeza de Fernando Alonso el día que vio por primera vez su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid? ¿Y qué pensará la Infanta Leonor de la suya? ¿Tiene la pequeña princesa una columna jónica por cuello como su figura? Lo peor es que su madre no tuvo mejor suerte con la suya.

El Museo de Cera de Madrid es casa de grandes horrores, pero no es el único. Por todo el mundo hay figurones de cera capaces de provocarle pesadillas al mismísimo Satán. El último ha sido el que le ha dedicado a Beyoncé, al que han sacado toda clase de parecidos razonables menos con 'Sasha Fierce', que si con Steisy de 'MYHYV', que si con María Isabel... vamos, que, una vez más, el Museo de Cera de Madrid se ha convertido en TT pero no por los motivos que les hubieran gustado.

Incluso el citado Madame Tussaud's, con sus diferentes museos por todas las ciudades del mundo (Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, París, Berlín...) tiene sus patinazos: el más reciente, el de Niki Minaj. Se pasaron de guays poniendo a la rapera en una posición poco ortodoxa y tuvieron que retirarla porque era carne de bromas subidas de tono de los adolescentes que la visitaban.

Aún así hay vips que, como Adriana Lima, están encantados con sus réplicas. Ronaldo compró una figura de cera de sí mismo para el salón de su casa y manda a su peluquero para que la peine puntualmente. Los caprichos de este chico a veces son un poco incomprensibles para el resto de nosotros, pobres mortales.

El mundo está lleno de horrores, y de museos de cera. Hemos hecho un pequeño repaso por algunos de ellos. Almas sensibles y mentes asustadizas, abstenerse.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...