Madrid vive su semana más ‘fashionista’

Las famosas se vuelcan apoyando la moda española

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Ana García-Siñeriz

1 / 8Ana García-Siñeriz

Apostando por la piel, una de las tendencias del otoño-invierno, la periodista clavaba su look para acudir a ver las propuestas de The 2ndSkin Co.

Gtres

Juncal RIvero

2 / 8Juncal RIvero

En colores sorberte, Juncal lucía un conjunto muy fresco y divertido.

Gtres

Raquel Meroño

3 / 8Raquel Meroño

La actriz no perdió detalle de todo de lo que la firma propuso sobre la pasarela

Gtres

Paula Vázquez

4 / 8Paula Vázquez

Luciendo un vestido de la marca con fruncido en la cintura, la presentadora lucía uno de sus mejores estilismos. ¡Nos encanta!

Gtres

Dafne Fernández

5 / 8Dafne Fernández

La actriz es una verdadera fan de la firma, tanto que hasta ha lucido sus creaciones en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Gtres

Marta Sánchez

6 / 8Marta Sánchez

La cantante optaba por el socorrido negro para acudir al desfile de David Christian

Gtres

Amelia Bono

7 / 8Amelia Bono

Con short y presumiendo de piernas, Amelia no piensa renunciar a enseñar tipazo aunque el otoño esté a la vuelta de la esquina. Su look es perfecto para este tiempo.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Desfiles de moda

11 de septiembre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Hoy ha arrancado, de manera oficial, la semana de la moda en la capital de la mano de una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; pero desde hace un par de días la ciudad es un verdadero hervidero de propuestas y desfiles de las marcas más ‘chic’, gracias a Madrid Fashion Show.

 

Nuestras famosas, fieles al talento de las nuevas generaciones de modistos y firmas que aprecian la calidad y los buenos patrones, han apoyado una vez más los ‘shows’ que se celebraron en un paraje con tanto encanto como es el Museo del Traje. Hasta allí se desplazaron Paula Vázquez, Dafne Fernandez o Amelia Bono, para disfrutar de todo de lo que firmas como The 2ndSkin Co. tenía para ofrecerles.

 

Sobre la pasarela, las telas fluían provocando en quien las miraba esa sensación de sentirse en el más dulce de los sueños. Estilo setentero, en una colección que gritaba feminidad por cada una de las sus fibras. Lazos al cuello y a los tobillos, estampados que rompían la solidez de los colores y cortes que marcaban la cintura de quien lo llevaba.

 

Otro de los desfiles de la pasarela Madrid Fashion Show, que también atrajo más atención por parte de las celebridades patrias fue el de David Christian, con un ‘front-row’ repleto de caras conocidas. Marta Sánchez, Raquel Meroño o Juncal Rivero, no perdieron detalle de las propuestas de esta firma, que se ha hecho un hueco entre las preferidas de muchas de nosotras a la hora de vestirnos para algún evento especial. Monos, pantalones ‘palazzo’, un abrigo capa con el que nos derretirmos de placer, y para cerrar, la novia más romántica de todas.

 

Madrid vive su semana de la moda, y, desde luego, las famosas no se la piensan perder. 

Loading...