El rey vuelve a Madrid con Leonor y Sofía. El príncipe Felipe se queda en Palma con la reina

Las extrañas vacaciones de la familia real española

Familia Real

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Casa Real en Mallorca

9 de agosto de 2013, 11:50

La princesa Letizia, que llegó el pasado viernes con sus hijas Leonor y Sofía a Palma de Mallorca, abandonó sola la isla en dirección a Madrid solo cinco días después, tras el posado familiar con el príncipe Felipe y sus hijas en una granja de la Sierra de la Tramuntana.

Hoy, viernes, el rey –que tampoco ha permanecido en Marivent más de cinco días este año– viajará de vuelta al Palacio de la Zarzuela tras recibir en audiencia al presidente del Gobierno Mariano Rajoy. El rey vuelve esta tarde a Madrid y lo hace en compañía de sus nietas Leonor y Sofía.

Así, el príncipe Felipe se queda en Palma con su madre, la reina Sofía, y con su tía, Irene de Grecia. No hay noticias acerca de si el heredero a la corona española tiene intención de pasar por Madrid antes de viajar a la toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay el próximo martes 13 de agosto.

A todo esto, los hijos de las infantas Elena y Cristina abandonaron la isla hace unos días no sin dar algunos sustos, como el golpe que se dio Irene Urdangarin en la piscina de Marivent y que le hizo visitar el hospital y salir de allí con un collarín –si bien no llegó a permanecer ingresada, tal como han asegurado otras publicaciones– o los altercados protagonizados por Felipe Juan Froilán Marichalar, que ya han alcanzado la categoría de cómica leyenda urbana.

Un raro verano para la familia real española, tanto para los reyes como para las infantas o los príncipes de Asturias y sus hijas, que no parecen haber planeado sus coincidencias estivales con demasiada puntería. O todo lo contrario.

Noticias relacionadas

Loading...