En business

Las exóticas vacaciones de Blanca Suárez

Ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas de sus primeros planes en Tailandia

Blanca Suárez Miguel Ángel Silvestre
1 / 8

1 / 8

Blanca 3. Al otro lado del mundo

Gtres

2 / 8

Blanca 1. Muchos planes

Gtres

3 / 8

Blanca 5. Gastronomía local

Gtres

4 / 8

blanca 6. La última foto

Gtres

5 / 8

Blanca 2. Cinco horas de diferencia

Gtres

6 / 8

DL u337633 021. Ya está de vacaciones

Gtres

7 / 8

DL u376898 018. Escapada romántica

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Instagram de famosos

24 de julio de 2017, 14:42

Blanca Suárez ya está de vacaciones. La actriz se ha tomado un merecido descanso, después de finalizar el rodaje de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ hace tan solo unos días. La joven ha elegido un paraíso exótico en el que relajarse y coger fuerzas para el nuevo curso como es Tailandia.

Relacionado con esta noticia

El pasado jueves Blanca puso rumbo a su destino y ya ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas de los primeros planes que ya le ha dado tiempo a hacer en el país del continente asiático. La madrileña ha visitado las ciudades de Ayutthaya y Bangkok y ha podido cenar en uno de los restaurantes más famosos de la capital tailandesa, Le Du, de cocina fusión. También ha podido relajarse en la piscina del hotel en el que se aloja y darse los primeros chapuzones del verano.

Pero la expareja de Miguel Ángel Silvestre ha sufrido en sus propias carnes uno de los condicionantes cuando se viaja tan lejos, el jet lag. Con cinco horas de diferencia, la protagonista de la serie de Netflix se lo hacía saber a todos sus seguidores: “J E T L A G inferno... levantarse así ... Hola vacaciones!!!”.

Aunque no aparezca en ninguna de las fotografías vistas gasta el momento, todo apunta que Blanca está disfrutando de este viaje con su novio, Joel Bosqued. La pareja que acaba de comprarse su propio nidito de amor en la capital ha llevado un noviazgo de lo más discreto y son pocas las veces que ambos comparten muestras de su amor en público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...