Mucho se habla de las novias, pero ¿y de las exparejas de los futbolistas?

Las ex de La Roja, ¿rencor o deportividad?

¿Y tú qué opinas?

Eva González

19 de junio de 2014, 12:13

Con el inicio del Mundial nos hemos acostumbrado a ver a las mujeres y novias de los futbolistas animándoles desde las gradas y desde los perfiles de sus redes sociales, ¿pero quién se acuerda de las otras mujeres que han pasado por los brazos de las estrellas de la selección? Durante una época fueron las más buscadas, las más deseadas por los medios, pero entonces, el amor terminó, y con él, la popularidad. ¿Qué les parecerá la primera derrota a las ex de la Roja? ¿Se dejaran contagiar por el sentimiento de equipo, o, por el contrario, se alegrarán de la derrota? Hoy echamos la vista atrás y nos acordamos de estas pobres olvidadas.

Eva González. La modelo Eva González está viviendo un momento profesional muy agradable. Mientras la mayor parte de las ex Miss España ven como su juventud se va marchitando sin ningún proyecto a la vista, la andaluza triunfa como conductora de 'Masterchef' en La 1 y 'Se llama copla' en Canal Sur. Pero en el terreno personal, las cosas no le van tan bien. ¿Se acuerdan cuando la modelo era la niña bonita del portero del Real Madrid? Eva e Iker Casillas mantuvieron una relación tormentosa, con discusiones en público, idas y venidas, hasta que ya no aguantaron más y tomaron caminos separados. Casillas se refugió en los jóvenes brazos de Sara Carbonero y Eva optó por un ex torero, Cayetano Rivera. Parecía que el dúo formado por la modelo y el hijo de Carmina Ordónez iba a durar para siempre, pero volvieron las discusiones, las idas y venidas y los rumores de ruptura -cuentan que convivir con la modelo es algo complicado-. Ahora, Eva salta del chef Jordi Cruz, con el que se supone que no tiene nada, al actor Dani Martínez, con el que se supone que tampoco tiene nada. ¿Qué le pasa a Eva? ¿Se alegraría ante las pifias que cometió su ex ante la selección holandesa? Seguro que no, que es una mujer muy sentida. Además, la modelo solo tiene buenas palabras para Casillas. “Iker forma parte del pasado pero lo quiero un montón”, ha declarado. ¡Cuidado Sara!

Amaia Salamanca. Antes de que Sergio Ramos decidiera formar una familia con Pilar Rubio, el madridista más preocupado por su estilo tuvo una sonada y nutrida corte de novias. Entre ellas destacó la actriz Amaia Salamanca. Cuenta las malas lenguas -y ya saben que esas son las lenguas más entretenidas- que el futbolista se obsesionó con la actriz y estuvo persiguiéndola a base de llamadas y mensajes hasta que ésta le dio una oportunidad. Se conocieron en 2009 y empezaron una relación prometedora -la actriz prácticamente se instaló en la mansión del jugador-, pero por mucho que Salamanca estuviera acostumbrada a lidiar con los caprichos de El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', un futbolista es incluso peor que un actor. Ramos tuvo un ataque de pánico al ver que la relación iba tomando un camino serio y rompió con la actriz a los cuatro meses. También es verdad que por aquel momento se le vio acompañado de alguna joven mientras se encontraba concentrado con la selección española. Con todo esto, ¿creen ustedes que Amaia se alegrará con las victorias de La Roja? Nosotros tenemos nuestras dudas.

Nuria Tomás. Seguramente no hay nada peor para Nuria Tomás que alguien le cante el 'Waka waka'. La joven llevaba cuatro años junto al futbolista Gerard Piqué cuando empezaron a sonar aquellos 'wakarumores' que Shakira se encargó de desmentir en rueda de prensa. Ay, ilusa, mucho negarlo todo pero Nuria tenía ya la mosca detrás de la oreja. Piqué había declarado que Nuria Tomás era la mujer de su vida, la que había hecho que sentara la cabeza y a la que querría siempre, por encima de todo. De hecho, había luchado contra las insistencias de su propia familia, que le aconsejaba que se dejara de amoríos para centrarse en su carrera en el Barcelona. Pero entonces, apareció Shakira, movió un poco las caderas y Piqué se olvidó del Barça, de Nuria y hasta de su nombre. La nueva pareja empezó a ser fotografiada en actitudes cariñosas, acompañándose mutuamente al hotel y evidenciando que los 'wakarumores' no iban tan desencaminados. Al final, Nuria Tomás pasó a la historia y el futbolista y la cantante empezaron la relación más mediática y económicamente rentable del panorama deportivo. ¿Creen que ahora, cuatro años después, la ex de Piqué está para mundiales? Lo mejor que le podía pasar es que el jugador dejara a Shakira por la nueva intérprete del himno del Mundial, Jennifer Lopez.

Melissa Morales. Pero no crean que todas las ex de La Roja son tan discretas como las tres anteriores. Hay algunas que han aprovechado su relación para sacar un buen beneficio económico. Melissa Morales, sin ir más lejos, no tuvo reparos en posar para Inteviú y declarar que Jordi Alba la llamaba “coneja” en la intimidad. Sí, coneja. Ni conejita, ni amorcito, ni cariño, directamente coneja. Y eso ya es un motivo más que suficiente para separarse. El jugador y la joven se conocieron poco después de que Alba fichara por el Valencia. Él era nuevo en la ciudad y ella tenía muchas ganas de enseñarle los monumentos, y claro, surgió el amor. Melissa calificó al jugador de muy detallista y de un buen profesional también en la cama. “En nuestro día a día veíamos muchos partidos juntos”, declaró a la revista. “A veces me despertaba para ir a ver partidos del filial del Valencia y también le ayudaba a preparar algunas entrevistas”. Y es que ahí donde la ven, la joven era estudiante de Administración y Finanzas y controlaba los medios como nadie. Evidentemente, la cosa no podía durar. Alegaron que tenían mucho temperamento y que los celos les podían, pero ella no dudó en desnudarse -literalmente- para contarlo todo. Seguro que ahora anima a su ex con ganas y confía en que le de una nueva oportunidad.

Michele Zuanne. El amor que sentía Michele Zuanne por Diego Costa no podía ser más enternecedor. Vamos, de comedia romántica de Katherine Heigl. “Al principio él quería algo serio. Creo que estaba enamorado de mí. Me trataba bien, me regalaba colonias, bolsos, me invitaba a fiestas, a cenar, a reuniones en su casa…”, declaró Zuanne a la revista Interviú. “Es un chaval muy majo. Me gustaba mucho. Me encantaban sus abdominales, sus brazos, y me volvían loca sus piernas duras”. Lo que se dice un amor de película. La relación, con unos cimientos tan sólidos, duró poco. La joven se enteró de que Costa había dejado embarazada a otra chica y dijo que hasta ahí habían llegado. Una decisión sorprendente si se tiene en cuenta que la propia Michele había declarado que, en una fiesta brasileña, el futbolista había intentando enrollarse con su hermana. Suponemos que ahora a la brasileña le da bastante igual si pierde o gana La Roja. Ella debe estar a otros asuntos.

Carla Dona. Cesc Fàbregas y Carla Dona eran la pareja ideal, el uno para el otro. Se conocían desde pequeños y mantuvieron una relación de siete años. Carla no dudó en acompañarle a Inglaterra cuando el futbolista fichó por el Arsenal. De hecho llegó incluso a hacer declaraciones al periódicos como The Sun sobre su vida en común y lo poco que le gustaba la fama. Claro, con un amor así de entregado, los amigos de la pareja estaban ya esperando el tarjetón de la boda. Pero nunca llegó. Un día, cenando en un restaurante, Cesc conoció a Daniella Semaan, una espectacular modelo libanesa, madre de dos hijos, que se acercó a pedirle un autógrafo. Ay, Carla no lo vio venir, pero el futbolista la dio algo más que una firma. Sin dudarlo, dejó a su novia de toda la vida y empezó una relación con Daniella, 12 años mayor que él y con un ex marido millonario muy, muy pesado. Destrozada, suponemos que Carla volvió a Barcelona y decidió que el fútbol no era para ella. Ahora no la imaginamos vestida de rojo y amarillo y sufriendo por el triunfo de los compañeros de su ex novio. Seguro que el pasado viernes iba con Holanda.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?