Cita televisiva obligada

Las estrellas de la tele clausuran el FesTVal de Vitoria

Anne Igartiburu, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Manel Fuentes y otros muchos desfilaron por la última alfombra naranja de esta edición

1 / 16

1 / 16

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

2 / 16

Pablo mira enamorado a su esposa

3 / 16

Ana Obregón

4 / 16

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril

5 / 16

Fernando Guillén Cuervo y Fernando Esteso

6 / 16

Iñaki Gabilondo, premio Mainat

7 / 16

José Sacristán y Amparo Pascual

8 / 16

María Casado, premio Mainat

9 / 16

Antonio Pagudo, Javi en 'La que se avecina'

10 / 16

El reportero Jon Sistiaga

11 / 16

Manel Fuentes, premio Mainat

12 / 16

Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina'

13 / 16

Laura Caballero, directora de 'La que se avecina'

14 / 16

Ion Aramendi

15 / 16

Elena Rivera

Más Sobre...

Televisión

11 de septiembre de 2016, 13:30

La VIII edición del FesTVal de Vitoria se ha consolidado como la cita más importante del panorama televisivo español. Todos los programas y series presentan aquí sus novedades y se ha convertido en paso obligado para todos los profesionales del medio. Y claro, esto también tiene su premio. El FesTVal entregó los premios Mainat, que reconocen la labor de los profesionales y que este año han recaído en María Casado, la periodista que sustituye desde esta temporada a Mariló Montero en 'La mañana de La 1', en el veterano periodista Iñaki Gabilondo, por toda su trayectoria profesional, y en el también periodista y 'showman' Manel Fuentes.

Otros premios fueron para la serie 'El caso', como mejor producción de ficción del año; Andreu Buenafuente obtuvo el del programa más divertido por 'LateMotiv'. Un año más, presentó la gala de clausura Luis Larrodera.

Por el FesTVal han pasado estos días los actores y actrices de 'Velvet', que presentaron la que es la cuarta y última temporada de la serie, también hemos visto a los protagonistas de 'Águila roja', de 'La que se avecina', y presentadores muy populares como Raquel Sánchez Silva, Cristina Pedroche, la actriz Ana Obregón -con 'docu reality' bajo el brazo-, Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Sílvia Abril, y el matrimonio formado por Anne Igartiburu y el director de orquesta granadido Pablo Heras-Casado, quienes recientemente han sido padres por primera vez. Anne de su primer hijo biológico, ya que es madre de dos niñas adoptadas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...