Cita televisiva obligada

Las estrellas de la tele clausuran el FesTVal de Vitoria

Anne Igartiburu, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Manel Fuentes y otros muchos desfilaron por la última alfombra naranja de esta edición

Ana Obregón Anne Igartiburu Andreu Buenafuente Manel Fuentes
1 / 16

1 / 16

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

2 / 16

Pablo mira enamorado a su esposa

3 / 16

Ana Obregón

4 / 16

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril

5 / 16

Fernando Guillén Cuervo y Fernando Esteso

6 / 16

Iñaki Gabilondo, premio Mainat

7 / 16

José Sacristán y Amparo Pascual

8 / 16

María Casado, premio Mainat

9 / 16

Antonio Pagudo, Javi en 'La que se avecina'

10 / 16

El reportero Jon Sistiaga

11 / 16

Manel Fuentes, premio Mainat

12 / 16

Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina'

13 / 16

Laura Caballero, directora de 'La que se avecina'

14 / 16

Ion Aramendi

15 / 16

Elena Rivera

Más Sobre...

Televisión

11 de septiembre de 2016, 13:30 | Actualizado a

La VIII edición del FesTVal de Vitoria se ha consolidado como la cita más importante del panorama televisivo español. Todos los programas y series presentan aquí sus novedades y se ha convertido en paso obligado para todos los profesionales del medio. Y claro, esto también tiene su premio. El FesTVal entregó los premios Mainat, que reconocen la labor de los profesionales y que este año han recaído en María Casado, la periodista que sustituye desde esta temporada a Mariló Montero en 'La mañana de La 1', en el veterano periodista Iñaki Gabilondo, por toda su trayectoria profesional, y en el también periodista y 'showman' Manel Fuentes.

Otros premios fueron para la serie 'El caso', como mejor producción de ficción del año; Andreu Buenafuente obtuvo el del programa más divertido por 'LateMotiv'. Un año más, presentó la gala de clausura Luis Larrodera.

Por el FesTVal han pasado estos días los actores y actrices de 'Velvet', que presentaron la que es la cuarta y última temporada de la serie, también hemos visto a los protagonistas de 'Águila roja', de 'La que se avecina', y presentadores muy populares como Raquel Sánchez Silva, Cristina Pedroche, la actriz Ana Obregón -con 'docu reality' bajo el brazo-, Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Sílvia Abril, y el matrimonio formado por Anne Igartiburu y el director de orquesta granadido Pablo Heras-Casado, quienes recientemente han sido padres por primera vez. Anne de su primer hijo biológico, ya que es madre de dos niñas adoptadas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?