Letizia Ortiz, Sara Carbonero, Blanca Suárez…

Las españolas mejor vestidas del 2014

¿Y tú qué opinas?

31 de diciembre de 2014, 18:00

La reina Letizia Ortiz es la mujer mejor vestida del 2014 según el sondeo anual que Showroomprive.es, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa, realiza desde hace cinco años entre las españolas para conocer quiénes son sus referentes en cuestión de moda.

 

Seis meses después de haber tomado cargo de su posición como reina consorte, Letizia Ortiz vuelve a ser elegida como el referente estilístico número 1 por las mujeres españolas, puesto que también ocupó en 2013. De hecho, el estilo de Letizia Ortiz, quien destaca por saber combinar modernidad con profesionalidad en sus outfits aportando un toque ‘chic’ que imprime personalidad y carácter propio a sus estilismos, figuró entre los looks nacionales más apreciados por las españolas también en 2012 (4º puesto), 2011 y 2010 (2º puesto en ambos años).

 

Las mujeres que han participado en este estudio anual sobre referentes estilo y moda en nuestro país han elegido a Sara Carbonero como la 2ª mujer mejor vestida del 2014. El “idilio” de los españoles con la periodista en cuestión de estilo parece no tener final y es que Sara, que celebrará el primer cumpleaños de su hijo el 3 de enero de 2015, es también una habitual de las primeras posiciones del ranking anual de Showroomprive.es.

 

El estilo de Sara Carbonero, marcado por el mix ‘chic & confortable’, sigue marcando tendencia en nuestro país. De hecho, Sara Carbonero es una de las personalidades objeto de mayor número de búsquedas en Internet por parte de las españolas que ansían conocer los secretos de moda y belleza así como el directorio de compras de la periodista.

 

Blanca Suárez consigue la tercera posición en el ranking de mujeres mejor vestidas del 2014. La actriz ha conseguido sumar fans haciendo gala de un estilo muy depurado y camaleónico en la alfombra roja demostrando que es posible arriesgar con looks innovadores y triunfar. Para el día a día, la madrileña suele optar por estilismos casual que siguen las tendencias pero manteniendo siempre una línea cómoda y de contrastes.

 

Otras de las celebrities mejor valoradas por las españolas han sido Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Eugenia Silva, Hiba Abouk, Adriana Ugarte, Clara Lago y Ariadne Artiles.