Una encuesta revela con quién tendríamos una cita

Las españolas, las mujeres más deseadas de toda Europa

¿Y tú qué opinas?

Penélope Cruz
Gtres

14 de agosto de 2014, 09:31

Por ANABEL HERRERA

Teníamos una ligera sospecha, pero ahora ya es oficial: las españolas son las mujeres más deseadas de Europa. Y no lo decimos nosotros. La aplicación de citas Lovoo y la plataforma online que compara y combina desplazamientos en diversos medios de transporte GoEuro han llevado a cabo un estudio entre 50.000 personas de todo el territorio europeo. El objetivo era saber qué nacionalidad preferían a la hora de tener una cita.

Un 45% de los italianos dijeron que su cita ideal sería con una española, un sentimiento compartido por los franceses (34%), portugueses (33%), alemanes (31%) y belgas (28%). En cuanto a los hombres, los españoles también son los más deseados del continente, sobre todo para los encuestados en Alemania e Italia. Sin embargo, los italianos les pisan los talones, ya que son los preferidos de las británicas, las portuguesas y las españolas.

¿Y qué hay de los españoles? ¿Cuál es nuestra nacionalidad preferida, según la encuesta de Lovoo y GoEuro? Seguro que ya lo habrás adivinado: el 35% de los hombres expresaron su preferencia por las italianas a la hora de mantener una cita, casi el doble que las francesas, con un 19%. Los italianos también lideran la lista de nacionalidades populares para las españolas.

Así que ya sabes, si todavía estás pensando dónde ir de viaje este verano, puedes echar mano de este ranking para saber en qué países tus posibilidades de ligue serán mayores… Ellos y ellas te están esperando.