No le ha perdonado

Las escandalosas razones por las que Rocío no ha invitado a Ortega Cano

Estos motivos podrían hacernos comprender por qué existe tan mala relación entre ellos

Rocío Carrasco José Ortega Cano
Las escandalosas razones por las que Rocío no ha invitado a Ortega Cano

Más Sobre...

Bodas famosos

8 de septiembre de 2016, 14:40

Hoy, en ‘El programa de Ana Rosa’, Paloma García Pelayo ha soltado una bomba que aún nos tiene temblado. Ha descubierto la otra cara de José Ortega Cano, una lado que no le deja en muy buen lugar…

Relacionado con esta noticia

Desde que Rocío Jurado falleció, el extorero no ha parado de echarla de menos y lamentar su ausencia. Pero en vida, según la periodista, él no tuvo el mismo comportamiento con la artista en vida. Ortega habría sido desleal a la tonadillera con otras mujeres. “Él tenía amigas, y Rocío se lo consentía”. Esto ocurrió antes de que ‘la más grande’ enfermara. Cuando el cáncer entró en juego, él demostró que iba a estar a su lado frente a la adversidad y no la iba a dejar sola en ningún momento, convirtiéndose en su mejor apoyo.

Según Paloma, José aprovechaba cuando su mujer estaba de viaje trabajando para llevar a la casa a sus amistades. El servicio de la casa, de total confianza de la chipionera, llegó a ayudar al torero en sus “deslealtades”, encubriéndolo e indicando a las visitantes cómo salir de la vivienda.

Este motivo podría haber sido concluyente para la hija, y por eso rompió toda la clase de relación con él. Ella ya dijo que no era su madre y que no pensaba tolerar ni pasar por alto algunos comportamientos, aunque jamás indicó de qué se trataba. ¿Se referiría a esto?

La relación entre ellos es tan nula que cuando tuvo lugar el homenaje a su madre con la presentación del sello por el décimo aniversario de su muerte, la de ‘Hable con ellas’ en ningún momento se dirigió al que fuer marido de su madre. Ni un hola, ni ningún gesto de cariño. Su ya esposo, Fidel, sí que le estrechó la mano.

Las escandalosas razones por las que Rocío no ha invitado a Ortega Cano

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...