"Estaba en su mejor momento"

Las emotivas despedidas del entorno más íntimo de Carme Chacón

Su hermana promete cuidar de su querido sobrino Miquel, que se enteró de la noticia estando con sus primos paternos

1 / 8

1 / 8

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 13.19.31. Charo Izquierdo

2 / 8

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 12.51.49. La despedida de Cristina Barroso

3 / 8

DL u332392 063. Mariano Barroso

4 / 8

DL a00066067 002. Carme y su único hijo

5 / 8

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 13.22.19. Miquel

6 / 8

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 13.27.59. Desde el cielo

7 / 8

Mire Chacón

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Políticos

12 de abril de 2017, 10:31

“Flores alegres en días tristes”, quien escribe esto es Cristina Barroso, hija del exmarido de Carme Chacón, Miguel Barroso. Una prueba de que la muerte de la exministra de Defensa ha afectado profundamente a su círculo más cercano, del que también formaba parte la familia de su exmarido, con la que seguía manteniendo una gran relación.

Relacionado con esta noticia

No solo se acordaba de Carme en este día aciago la hermana por parte de padre de su hijo, sino también Charo Izquierdo. La periodista y Miguel estuvieron casados hace años y de esa familia que formaron nacieron dos niñas, Cristina y Camila. La comunicadora y actual responsable de la MBFW Madrid llevó a Chacón a la portada de la revista que entonces dirigía, Yo Dona. Ese momento le servía para rendir homenaje y recuerdo en el día de su fallecimiento. “Me empeñé en que hiciéramos esta portada durante mi etapa de directora de @yodona aunque a muchos les parecí una marciana. Hoy me siento especialmente orgullosa de haberla hecho. Fue un hito para España que protagonizaba #carmechacon la primera ministra de Defensa. Aquel nombramiento fue un espaldarazo para las Mujeres. De hecho, ya nadie se ha extrañado cuando Rajoy nombró a @mariadoloresdecosped para el mismo puesto. Su pérdida me ha afectado mucho personalmente.”

La familia Barroso también se ha pronunciado tras la pérdida de la abogada. Uno de los primeros en hacerlo fue su excuñado, Mariano, que en sus redes la recordaba como una mujer “íntegra, valiente, fuerte y bella en tiempos de confusión y zozobra”. Además también ha aportado un dato significativo sobre el hijo de esta, Miquel, que vino al mundo hace casi 9 años. “Hoy nos ha dejado de repente, cuando más brillaba el sol, mientras Miquel jugaba con mis hijos en la playa”. Los niños estaban pasando estos días de vacaciones escolares juntos, pero este repentino golpe les ha asestado el peor de los varapalos.

Y, por supuesto, la propia familia de Carme también está desolada. Su hermana Mireia ha preferido agradecer cada muestra de cariño que han tenido con la abogada. "GRÀCIES ❤️❤️ por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como ésta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas....A todos".

Noticias relacionadas

Loading...