Baby boom futbolero

Las embarazadísimas Georgina, Antonela y Pilar Rubio brillan en los premios 'The Best'

Las WAGs de las estrellas del fútbol consiguieron arrebatar la atención a sus parejas en la gala de los premios 'The Best'

Catherine Zeta Jones Sergio Ramos Pilar Rubio Cristiano Ronaldo
1 / 12

1 / 12

Messi Cristiano Antonella. The Best

Gtres

2 / 12

Messi Antonella. Baby boom

Gtres

3 / 12

Pilar Rubio Sergio Ramos. Muy orgullosa

Instagram

4 / 12

The Best. Primera aparición

Gtres

5 / 12

Cristiano Ronaldo. El rey de la noche

Instagram

6 / 12

Messi Antonella. 'Familia de cinco'

Gtres

7 / 12

Pilar Rubio. Sin Pablo Motos

Gtres

8 / 12

Catherine Zeta-Jones. La presentadora

Gtres

9 / 12

Maradona

Gtres

10 / 12

Olivier Giroud. El mejor gol

Gtres

11 / 12

Cristiano Ronaldo. La noche de Cristiano

Gtres

Más Sobre...

Modelos Familias Famosas embarazadas Premios Hijos de famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

24 de octubre de 2017, 10:08

Era la gran expectación de la noche. Llegaban los premios The Best, los galardones que otorga la FIFA a los mejores del fútbol, y claro, todas las cámaras estaban preparadas para captar la llegada del trío de parejas estrellas: Cristiano y Georgina, Messi y Antonela y Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¡Y todos embarazados! El baby boom se ha instalado en el ámbito futbolístico y promete darnos muchas alegrías en los próximos meses.

Relacionado con esta noticia

Pocos eventos reúnen tantísima atención como los relacionados con el mundo del fútbol. Las estrellas que más consiguen movilizar al público -y que más millones ingresan cada año- unidas por la misma causa. Nada de rivalidades, ni enfrentamientos entre equipos. Todo armonía y paz. Y ya, si encima le sumas la asistencia de tres de las WAGs más buscadas y que acaban de anunciar embarazo, pero el interés mediático se vuelve loco.

La segunda entrega de los Premios The Best -un intento de la FIFA para desvincularse de los Balón de Oro que otorga la revista France Football- estuvo marcada por la asistencia de Antonella Roccuzzo, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio. Las tres acapararon todos los flashes y dejaron a sus maridos de meros acompañantes. Y eso que Cristiano acabó yéndose a casa con el premio al mejor jugador del año.

El astro portugués no solo acudió acompañado de Georgina, en lo que es su primera aparición conjunta en una alfombra roja -y embarazada-, sino también de su hijo Cristiano Jr., que ya se maneja en los eventos como su fuese uno más. Messi y Antonela se decantaron por dejar a los pequeños en casa, igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ninguna podría ocultar, eso sí, el estado de buena esperanza en el que se encuentra.

La gala, presentada por los actores Idris Elba y Catherine Zeta-Jones, se celebra por segundo años y aspira a convertirse en el referente anual para el fútbol.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...