20.000 dólares en gastos extra en el hotel

Las deudas de la luna de miel de Kim Kardashian

¿Y tú qué opinas?

kim Kardashian boda
Instagram

8 de julio de 2014, 11:40

Kim Kardashian y Kanye West deben de ser la clase de huéspedes que uno nunca querría tener en su hotel. Está bien que sean derrochones y que no se miren en gastos, pero el problema viene cuando estos los dejan a deber al establecimiento.

Tras su lujosa boda, los Kanye se marcharon a Irlanda a disfrutar de su luna miel. El lugar escogido fue el complejo de cinco estrellas Castlemartyr Resort, un lujoso hotel que dispone de centro de spa, fitness y toda clase de comodidades a 2.750€ la noche. Pero parece que estos huéspedes tan especiales no estuvieron del todo cómodos, por lo que aburridos por el entorno y por el mal wifi del hotel, decidieron empacar y volverse antes de tiempo, según informa Radar Online.

El drama para el Castlemartyr Resort llegó cuando, al salir antes de fecha Kim y Kanye, les dejaron con un montón de comida y enseres que habían pedido usar en exclusiva estos dos divos. Por tanto, ahora el resort les reclama los 20.000 dólares que estos ‘extras’ les costaron y que acordaron en un primer momento pagar.

Los Kimye se tendrán que rascar el bolsillo y desembolsar la cifra que se les reclama, aunque no usaran estos servicios, destinados a su único disfrute. Pero sabiendo cómo son ellos, que para el primer cumpleaños de su pequeña le organizaron un Kidschella, el matrimonio no creemos que tendrá problema alguno en abonarlo… o eso espera el Castlemartyr Resort.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban