en 'Chester in love'

Las confesiones más sorprendentes de Mercedes Milá

La periodista se sentó con Risto Mejide en su programa y entre otras cosas, pidió legalizar las drogas

1 / 7

1 / 7

Vuelta a la televisión. Milá, la provocadora

Gtres

2 / 7

Confesiones sorprendentes

Gtres

3 / 7

A favor de legalizar las drogas

Gtres

4 / 7

'Gran Heramano'. 'Gran Hermano'

Gtres

5 / 7

Risto no daba crédito

Gtres

6 / 7

Le atacó por sobrepeso

Gtres

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

6 de marzo de 2017, 16:38

Risto Mejide consiguió que Mercedes Milá visitara su programa, 'Chester in love' para charlar de todo sin pelos en la lengua.

Relacionado con esta noticia

La presentadora hizo un recorrido por su vida sin dejarse nada o casi nada en el tintero. Habló sin tapujos de su trayectoria profesional y no tuvo ningún problema en confesar cómo había sido su experiencia con la marihuana. Fue el momento álgido de la entrevista: "He fumado muchos porros en mi vida, de hachís y de marihuana, hasta un día que me sentó mal un canuto de marihuana y me creí morir. Ese día en Manzanares yo tenía invitados, les serví la cena y me pasaron un canuto. Le dí dos caladas. Era una bestialidad lo que lo habían cargado. Me afectó mucho y eso que no era el primero. Me fui directa al lavabo y me desmayé. Al cabo de una hora vinieron a por mí. Nunca más he vuelto a dar una calada a un porro del miedo que llegué a pasar. Le vi la cara a la muerte".

A pesar de ese desagradable episodio no se cortó a la hora de pedir legalizar las drogas: “Soy partidaria de legalizar las drogas”.

Milá no quiso dejar pasar por alto su última etapa al frente de ‘Gran Hermano, en la que sufrió angustia, miedo y ansiedad. De ahí que quisiera dejarlo: "Me costó salir del agujero, porque lo veía todo negro". Y siguió contando lo que vino después, ante un Risto atónito: "Hace año y medio yo no podría haber venido a hacer esta entrevista porque me habría puesto a llorar a la entrada”. De hecho sintió que ni el cuerpo ni la mente le respondían: "La salud es lo más importante”.

El momento fuerte llegó con la entrada en escena de un bioquímico que quiso desmontar una de las teorías de Mercedes sobre la alimentación. El experto, tras explicar su postura, la acusaba de no contrastar la información, algo que le molestó y por eso quiso defenderse criticándole sin piedad por su sobrepeso: "Tienes que adelgazar porque estás gordo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...