¡Se les cae la baba!

Las colaboradoras de 'Sálvame' enloquecen con Marco Ferri

El italiano más sexy de GHVIP ha desplegado sus encantos y ha conseguido poner nerviosa a María Patiño que no ha conseguido concentrarse en toda la tarde.

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

María Patiño, la más enamorada

2 / 5

Lydia Lozano también ha caído

3 / 5

Paz Padilla encantada de la vida. Paz Padilla, encantada de la vida

4 / 5

A sus pies

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

7 de abril de 2017, 19:43

Marco Ferri ha revolucionado el plató de 'Sálvame' este viernes. El concursante más sexy de Gran Hermano VIP ha visitado el programa de las tardes de Telecinco con una camisa blanca abierta hasta el pecho que ha dejado revolucionadas a las colaboradoras de 'Sálvame'. La primera en sucumbir a sus encantos ha sido María Patiño. La periodista no ha dejado de coquetear con el italiano en toda la tarde y se ha mostrado de lo más nerviosa con él. María ha reconocido tener debilidad por el chico y le ha pedido en varias ocasiones "no me mires así". De hecho, Patiño no se ha podido concentrar y ha gritado en varias ocasiones "así yo no puedo trabajar".

Otra que ha perdido los papeles por Marco ha sido Paz Padilla. La presentadora no ha dudado en abalanzarse sobre el italiano en varias ocasiones y ha llegado, incluso, a hacerle un masaje en los pies ante la atenta mirada de Lydia Lozano, que no les quitaba ojo. La periodista también ha alabado los encantos del concursante de Gran Hermano VIP, que se ha divertido seduciéndolas a todas. Tanto ha sido el deseo que ha despertado Marco entre las tertulianas que el italiano se ha quedado toda la tarde en el plató, incluso después de terminar su entrevista. Ha sido entonces cuando Paz ha aprovechado para arrancarle los pantalones al italiano y enseñar sus abdominales oblicuos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...