¿Quién es quien en la serie?

Las claves para seguir 'El tiempo entre costuras'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 15
Sira Quiroga

1 / 15Sira Quiroga

Adriana Ugarte se convierte cada lunes en Sira, una joven que decide seguir los pasos de su madre y convertirse en una gran costurera. El taller de la señora Manuela, en el barrio de Salamanca, será la escuela donde aprenderá el oficio que un día, tras perderlo todo por amor, la ayudará a convertirse en una sofisticada espía.

Antena 3

Ramiro Arribas, su gran amor

2 / 15Ramiro Arribas, su gran amor

El actor cubano Rubén Cortada es el hombre que cambiará la vida de Sira para siempre. Atractivo y sofisticado, Sira cae rendida a sus pies y huye con él a Marruecos sin mirar atrás. Ramiro es en realidad un vividor que traicionará a la costurera dejándola sola, sin dinero y llena de deudas.

Antena 3

Dolores Quiroga

3 / 15Dolores Quiroga

Elvira Mínguez da vida a la madre de Sira. Una mujer abnegada que decidió criar soltera a su hija. Tiene 45 años y un secreto que un día acaba compartiendo con su hija: la identidad de su padre.Elvira Mínguez da vida a la madre de Sira. Una mujer abnegada que decidió criar soltera a su hija. Tiene 45 años y un secreto que un día acaba compartiendo con su hija: la identidad de su padre.

Antena 3

Rosalinda Fox

4 / 15Rosalinda Fox

Hannah New (a la derecha) interpreta a esta joven inglesa, hermosa, sofisticada, inteligente y leal que se convierte en la gran amiga de Sira, ahora Aris, en su nueva vida en Marruecos. Amante de Juan Luis Beigbeder, alto comisario del régimen de Franco en Tetuán, Rosalinda es quien introduce a Sira en el espionaje.

Antena 3

Juan Luis Beigbeder

5 / 15Juan Luis Beigbeder

Interpretado por Tristán Ulloa, Juan Luis Beigbeder, amante de Rosalinda,  es el alto comisario de Tetuán. Es un hombre culto y tolerante y un enamorado de Marruecos y aunque afín al régimen de Franco, no suele estar de acuerdo con las decisiones fascistas.

Antena 3

Candelaria

6 / 15Candelaria

Mari Carmen Sánchez da vida a la dueña de la pensión donde Sira se alojará en sus inicios en Tetuán. Decidida y de carácter fuerte, Candelaria es estraperlista y se convierte en una especie de segunda madre para Sira. Gracias a ella logrará construir su nueva vida lejos de Madrid.

Antena 3

Jamila

7 / 15Jamila

La hija de Antonio Flores, Alba Flores, se convierte en ‘El tiempo entre costuras’ en la ayudante de Sira en su nuevo taller de costura. Esta joven árabe de carácter dulce trabajaba en la pensión de Candelaria donde conoce a Sira. Será una de sus fieles  confidentes.

Antena 3

Ignacio

8 / 15Ignacio

Raúl Arévalo da vida al joven funcionario que se promete a Sira. Responsable, tranquilo y comprensivo, Ignacio ofrece a Sira ese futuro al que la costurera renunciará por un amor loco y pasional que cambiará su vida.

Antena 3

Marcus Logan

9 / 15Marcus Logan

El actor Peter Vives es Marcus, un periodista británico, corresponsal de guerra durante la contienda española que llega a la vida de Sira para devolverle la fe en el amor. Es un auténtico ‘gentlman que cae rendido ante los encantos de la costurera, a quien ayudará a introducir en el mundo del espionaje.

Antena 3

Manuela

10 / 15Manuela

Elena Irureta interpreta a la propietaria del taller de costura donde trabajan Dolores y Sira. Ella es quien ve en Sira un extraordinario talento para la confección. Tras la guerra se dedicará a sobrevivir.

Antena 3

Gonzalo Alvarado

11 / 15Gonzalo Alvarado

Carlos Olalla es el padre de Sira. Un rico empresario que quiso cuidar de Dolores cuando la dejó embarazada, pero ella se opuso. Un día, decide reconciliarse con su pasado y conocer a su hija, pero ya es tarde.

Antena 3

Paquita

12 / 15Paquita

Pepa Rua (en el centro) es Paquita, una de las costureras que, como Sira, trabaja en el taller de doña Manuela. Coja y poco agraciada, su carácter pasional la lleva a luchar junto a su marido en el bando de la República.

Antena 3

Claudio Vázquez

13 / 15Claudio Vázquez

Francesc Garrido se convierte en ‘El tiempo entre costuras’ en el comisario de la policía de Tetuán. Amable, recto y de buenas intenciones, es un hombre justo que se cruzará en la vida de Sira Quiroga cuando esta se ha convertido ya en Aris Agoriera, la propietaria de un selecto salón de costura.

Antena 3

Félix Aranda

14 / 15Félix Aranda

Interpretado por Carlos Santos, Félix se convertirá en un hombre importante en la nueva vida de Sira. Homosexual, culto y leído, Félix es vecino del taller que la costurera tiene en Tetuán. Él será  quien inculque un poco de cultura y sofisticación a Sira, armas que le serán de gran ayuda en su cometido.

Antena 3

2 de noviembre de 2013, 09:13

"Mi vida empezó con algo tan sencillo como aprender a enhebrar una aguja”. Son las primeras palabras que oímos de Sira Quiroga.

Las que daban, el lunes 21 de octubre, el pistoletazo de salida a una de las series más esperadas de la temporada, ‘El tiempo entre costuras’. Protagonizada por una espléndida Adriana Ugarte y basada en la novela homónima de María Dueñas, la serie ha llegado a Antena 3 para convertirse en todo un éxito de audiencia que durante 11 semanas nos transportará al Madrid pro alemán de la posguerra, al Marruecos colonial y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas y espías.

Más Sobre...

Loading...