Era la defensora de Rosa Benito

Las claves de la polémica entre Belén Rodríguez y GH VIP

La colaboradora admite haberse sentido engañada por la productora del espacio

polemica belen rodriguez contra gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

1 de marzo de 2016, 13:30

Hablar de Gran Hermano es hacerlo de Belén Rodríguez, una de las mayores expertas en realities de nuestra televisión, pues lleva dedicada a ellos la mayor parte de su carrera. Admite que este espacio le ha hecho vivir grandes momentos, pero ahora le ha provocado un enorme sinsabor. La comunicadora reconoce haberse sentido engañada por cómo la han tratado.

Para comprender bien dónde nace este enfrentamiento, necesitáis saber que Belén era la defensora de Rosa Benito en plató, pero que su presencia en programas como el Debate, las galas de los jueves o el Límite 48 horas, ha sido, prácticamente nula. Tan solo 3 veces ha acudido a estos programas puesto que ella pactó unas condiciones con la productora, pero no se respetaron, por lo tanto, tal y como ha revelado a Vertele, esta prefirió no continuar yendo ya que se sentía “engañada”.

Tenéis que saber que los defensores no cobran, y que solo acuden a las galas cuando hay vídeos de sus familiares o amigos. Ella, que lleva trabajando comentando Gran Hermano desde hace años, llegó a un pacto por el cual no solo ejercía de defensora, sino también de colaboradora, algo, que, según Belén, no se respetó.

polemica belen rodriguez contra gh vip

La colaboradora ha explicado su desencuentro en 'Sálvame'

Todo explotó cuando Rosa Benito pidió explicaciones de la poca presencia que había tenido su defensora, y Sandra Barneda contestó que “no había ido porque no le daba la gana”, lo que sentó mal a Belén, que esperaba que no se la tratara de esa forma. Así que ahora ha llegado su momento de dar explicaciones y contar qué se escondía de verdad tras ese “no le da la gana”.

Belén ha admitido que ella llamaba a la productora para acudir gratis los jueves y defender a su amiga, pero que siempre obtenía la misma respuesta: que de Rosa no había vídeos, cuando, después, siempre caía alguno. Supuestamente, al no haber contenido de un participante, no se invita a nadie a defenderlo, por eso le decían a Rodríguez que no se emitiría ninguna pieza de la ex de Amador.

¿Firmará la paz Belén o estará totalmente deshecha por este encontronazo con GH VIP?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...