Buena relación delante y detrás de las cámaras

Las chicas de 'Amigas y Conocidas' se van de 'afterwork'

Sonia Ferrer, Inés Ballester y el resto de colaboradoras del programa matinal de La 1 vivieron una noche de copas, pintxos y risas

Sonia Ferrer
1 / 5

1 / 5

Amigas y Conocidas, de copas. Amigas y conocidas, de copas

2 / 5

Amigas y conocidas, de copas. Vino, gintonics y pintxos

3 / 5

Una gran amistad

4 / 5

Comida navideña. Un gran momento personal y profesional

20 de enero de 2017, 13:37

El trabajo en televisión es tan intenso y tan absorbente que en muchas ocasiones es propicio para que el compañerismo derive en amistad. Las chicas que forman la mesa de 'Amigas y Conocidas' son ejemplo de ello y otra vez han vuelto a hacer gala de su buena relación tanto delante como detrás de las cámaras. Las redes sociales de Sonia Ferrer suelen ser testimonio de los numerosos momentos de ocio y diversión de los que Inés Ballester y su equipo disfrutan y comparten.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, han cogido sus abrigos, sus ganas de reírse y de vivir una tarde distendida, y se han ido de 'afterworks', que no es otra cosa que el 'copeo' con los amigos después de salir del trabajo. El lugar elegido para su animada reunión ha sido la taberna Arzabal, en el madrileño barrio de Salamanca. Entre copas de vino, gintonics, pintxos y tapas, Sonia Ferrer, Inés Ballester, Luz Sánchez-Mellado, Silvia Tarragona, Isabel San Sebastián y Cristina Almeida han compartido confidencias, consejos, risas y temas de trabajo. Seguro que esto último poco, porque lo que estarían deseando después del trabajo es quitarse el traje de presentadoras y colaboradoras de televisión y ponerse el de mujeres normales que solo quieren pasárselo bien.

Entre que le estén preguntando sobre la reciente boda de su 'ex', Álvaro Muñoz Escassi, y compartir grandes momentos de sintonía con tus compañeras de trabajo y amigas, Sonia Ferrer evidentemente se queda con lo segundo. La periodista no puede estar más encantada con esta etapa profesional y, sobre todo, con el momento personal que está viviendo al lado del modelo de 25 años Nahuel Casares. Ferrer ha acompañado cada una de las fotos que ha compartido del 'afterworks' de 'Amigas y Conocidas' con las etiquetas "Me gusta mi trabajo" y "A reír que son dos días".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...