SV 16

Las ‘Chicas Agua’ se alían, mientras las Fuego aún lloran a Víctor Sandoval

Steisy encabeza esta rebelión que pretende conseguir la verdadera ‘unificación’

las chicas fuego se alian

Más Sobre...

Supervivientes

6 de junio de 2016, 09:18

Steisy no salió eliminada el jueves pasado y esto le ha hecho abrir los ojos. Se ha dado cuenta que no estaban jugando bien sus estrategias y que el equipo Fuego les estaba comiendo terreno. Para poner freno ha reunido a sus compañeras de equipo y les ha propuesto una alianza: basta de discutir entre ellas (y ojo que la granadina y Yola se han llevado como el perro y el gato todo el reality) porque con eso lo único que están consiguiendo es poner en bandeja la victoria a los otros.

Relacionado con esta noticia

Esta semana las tres están nominadas: Dulce, Yola y Steisy. Se han dado cuenta que han jugado mal sus cartas, pues mientras ellas votaban por afinidad, el resto lo hacía por estrategia. Así han conseguido que nadie de Fuego esté en la cuerda floja, mientras hay tres personas en Agua que sí.

Han hecho un pacto. Tratarán por todos los medios de que alguna de ellas o Suso, también compañero de equipo, consiga llegar hasta la ansiada final, desequilibrando a los otros compañeros y demostrándoles que también pueden ser grandes estrategas.

Este plan llega en un momento perfecto, puesto que Mila y Carla están rotas de dolor tras la eliminación de Víctor Sandoval. Las dos ‘Supervivientes’ no superan que su compañero más querido (y más hablador) ya no esté con ellas. La canaria y la colaboradora de ‘Sálvame’ piensan que Sandoval está de regreso en España, aunque el de ‘Mamma mia’ está más cerca de lo creen. En la casa árbol con Yurena, para ser exactos. Donde también se está adaptando perfectamente, pese a que al comienzo del programa tuvo un enfrentamiento con ella. Tras casi dos meses de concurso, casi sin fuerzas y con otra manera de ver la vida, apenas quedan ánimos para discutir, así que la paz sigue reinando en la casa del árbol. Cosa que seguro agradece Yurena.

Aunque ahora parece que todo es paz y sosiego, Víctor continúa sin perdonar a Paco. Con él ha experimentado la mayor decepción del reality. “No admite las críticas ni los comentarios. Es una persona muy empecinada. Nunca escucha y eso hace que no pueda haber comunicación. Él ha sido el único que me ha decepcionado, el resto, o me han dado igual o me han enamorado”. Mila y Carla también están de morros con él, y no entiende por qué la audiencia escogió a Víctor para marcharse, mientras que salvó al de ‘Pasapalabra’.

victor sandoval

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...