Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Victoria y David Beckham…

Las ‘celebs’ no se pierden la final de Wimbledon

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky en Wimbledon
Gtres

6 de julio de 2014, 19:59

Hoy, ante la final de Wimbledon, se han dado cita en Londres un buen puñado de celebridades.

En el graderío, muy pendientes al juego de Federer y Djokovic, encontramos a una Elsa Pataky y a un Chris Hemsworth que no cesaron de darse cariños. El nacimiento de los gemelos, lejos de separar a esta pareja de actores, los ha unido más que nunca, consiguiendo que se postulen como la pareja de celebrities 10. Elsa ha lucido un veraniego vestido negro con lunares blancos y unas gafas que la protegían del sol. Su marido cambiaba su habitual look informal por uno mucho más depurado. La corbata y la americana nunca le quedó a nadie tan bien.

David Beskham wimbledon
gtres

Pero si hablamos de parejones elegantes, no nos podemos olvidar de los Beckham, que como buenos VIPS británicos, no podían pasar la oportunidad de estar presentes en la final del mítico torneo. Los dos han saludado, pero ni de lejos han estado tan compenetrados como Elsa y Chris, que parecen vivir en una constante luna de miel.

kate y guillermo en wimbledon
Gtres

Por supuesto, los que no podían faltar al evento deportivo era la representación de la casa real británica. Guillermo y Kate han disfrutado de otra tarde de Wimbledon, pero esta vez la Duquesa de Cambridge no se ha dejado ver tan expresiva como en su anterior visita al estadio, donde vivió de manera intensa el juego.

También se han dejado caer por la final del torneo el actor Samuel L. Jackson, el ciclista Chris Hoy o el multimillonario Larry Ellison.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?