Lupia Nyong'o, Irina Shayk, Sofía Vergara…

Las celebrities acuden a la Cena de los Corresponsales en la Casa Blanca

¿Y tú qué opinas?

4 de mayo de 2014, 11:46

Un año más, la Casa Blanca abrió sus puertas para celebrar la cena de gala en honor de los corresponsales. Una cena en la que la afluencia de famosos es de lo más alta y en la que el Presidente y la Primera Dama sacan su lado más divertido, para relajar esa imagen de figuras serias.

Se hacen chistes de política, del día a día en la Casa Blanca y se estrechan lazos con algunas de las estrellas más rutilantes del panorama.

En la velada con el presidente de este año, no podía faltar la chica de oro, Lupita Nyong’o, que no hay evento que no la quiera tener como invitada. Y no nos extraña, porque la chica es talentosa, bellísima y además tiene que ser muy interesante; vamos, la perfecta compañera de mesa para una cena de estas características.

También pasó por la alfombra roja la ocurrente y exuberante Sofía Vergara, que una vez más volvió a demostrar que lo suyo es marcar curvas. Algunos de sus compañeros de serie, como Jesse Tyler Ferguson o Eric Stonestreet, también acudieron en calidad de invitados a la cena.

Representantes del mundo de la moda, como Linda Evangelista o Irina Shayk, también formaron parte de esta cena con la lista de VIP más ecléctica de todas las que se celebran en la casa del presidente estadounidense.

 

 

 

 

 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban