Malas noticias

Las Campos reciben su primer revés del año

Las protagonistas del reality más comentado de las últimas semanas han empezado el 2018 con mal pie...

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 6

1 / 6

Campos 5. Las Campos

2 / 6

Las Campos NY. Nueva York

3 / 6

Campos 5. Malas noticias

4 / 6

Little Big Show

5 / 6

Campos 9. ¿El viernes?

Más Sobre...

Las Campos Televisión Telecinco

2 de enero de 2018, 11:57 | Actualizado a

Queda mucho año todavía por delante, es verdad, pero el arranque de 2018 no ha sido el mejor para las Campos. María Teresa, Terelu y Carmen han recibido ya su primer revés y eso que no hace ni dos días que hemos dejado atrás el 2017. ¿Qué ha podido pasar? Pues que Telecinco ha tomado una drástica decisión respecto a su reality y claro, a nadie le gusta que le cambien los planes...

Relacionado con esta noticia

El estreno de la nueva temporada de Las Campos nos ha dejado momentos gloriosos. María Teresa a lo Desayuno con diamantes, el miedo a volar de Carmen Borrego o la afición desmedida de Terelu por los hot dogs forman ya parte de la historia de la televisión. 'Only ketchup' es lo que repetimos cada vez que se nos planta delante una hamburguesa. Pero claro, no siempre la intención y las ganas se traducen en el éxito esperado.

La primera emisión de la tercera temporada del reality no consiguió los niveles de audiencia esperados. Claro que luchar contra el todopoderoso MasterChef no es batalla sencilla. Las aventuras de las Campos en Nueva York quedaron por debajo de lo esperado y la cadena ha decidido tomar una primera y drástica decisión al respecto. Este miércoles no tendremos el episodio de Miami. María Teresa, Terelu y Carmen se quedan en el aire.

Para enfrentarse al talent de cocina, Mediaset ha decidido apostar por Little big show, el programa musical infantil presentado por Carlos Sobera, que tampoco destacó demasiado en audiencia el día de su estreno. Será el encargado de plantar batalla, al decantarse por un público similar al que puede ver MasterChef Junior. Los rumores apuntan que Las Campos pasarían al viernes, pero todavía no ha habido comunicación por parte de la cadena.

Ojalá remonten el vuelo y no nos quedemos sin la entrega de Las Campos en Japón. Estamos deseando ver a la presentadora con un kimono, a Terelu comiendo sushi y a Carmen enfadándose por haber estado tanto tiempo en el metro. Fans.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?