Finalizado 'MasterChef Celebrity'

Las ansiadas vacaciones de Eva González en México

La presentadora se reunió con Cayetano al otro lado del charco

Eva González Cayetano Rivera
1 / 7

1 / 7

"Mis ansiadas vacaciones"

Instagram

2 / 7

Reaparición en México

Instagram

3 / 7

Rumbo al otro lado del charco

Instagram

4 / 7

Desayunos mexicanos

Instagram

5 / 7

Salseando

Instagram

6 / 7

Cayetano Rivera y Eva González. Dos años casados

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity Presentadores famosos Famosas embarazadas Toreros

2 de diciembre de 2017, 11:43 | Actualizado a

Estaba como loca por tomarse vacaciones y por fin ha llegado el día. Eva González ha volado hasta México, donde se encontraba Cayetano, pues en aquella plaza reapareció hace unos días tras la grave cornada que sufrió en octubre, en Zaragoza. "Mis ansiadas vacaciones", escribía en las redes sociales Eva, mientras degustaba un polo de frutas en la playa, una imagen que contrasta con el frío polar que estamos viviendo en nuestro país.

Relacionado con esta noticia

Embarazada de casi seis meses, estas son quizá las últimas vacaciones que Eva pueda tomarse antes de ser mamá. El bebé, un varón, nacerá en primavera y ya se sabe que la vida les va a cambiar por completo. Ya se sabe que la llegada de un niño, sobre todo cuando es el primero, trastoca los planes y la rutina de cualquier hogar, pero es tanta la ilusión con la que lo esperan que todo hay que darlo por bueno.

Lo que está claro es que a Eva el embarazo no solo le está sentando estupendamente, sino que no le ha quitado en absoluto las ganas de comer. Y la cocina mexicana no es precisamente una de las gastronomías más ligeras que existen. Eva se declara fan del guacamole y de la salsa ranchera, tal y como nos descubre en las redes sociales.

Con todo, reunirse con Cayetano está siendo lo mejor del viaje. El torero viajó a México con su cuadrilla a mediados de noviembre, con el fin de prepararse a conciencia para su reaparición, tras dos meses alejado de los ruedos. "Espero estar a la altura", decía, nervioso. El apoyo de Eva en ese importante momento de su carrera ha sido fundamental. Allí en México, Cayetano le compró el primer muñeco a su hijo. Espantoso, por cierto.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?