La serpiente de Beatriz Luengo estaba embarazada

Las anécdotas de la segunda gala de 'Tu cara me suena'

Ganó Lorena Gómez con una imitación de Fleur East

Chenoa Rosa López
1 / 8

1 / 8

Beatroz Luengo y su serpiente. Beatriz Luengo y su serpiente

TCMS

2 / 8

Melisa Jiménez y Canco Rodríguez

Instagram

3 / 8

Canco, visto por Adrián Lastra

Instagram

4 / 8

Lorena Gómez. Lorena Gómez, la ganadora de la segunda gala

TCMS

5 / 8

Blas Cantó. Blas Cantó, un Travolta que sedujo a Chenoa

Instagram

6 / 8

Rosa y Chenoa. Rosa y Chenoa, de nuevo juntas

TCMS

7 / 8

Muñecos de cera. ¿Muñecos de cera?

Instagram

15 de octubre de 2016, 18:03

Aunque las galas de 'Tu cara me suena' son grabadas -a la espera de que comiencen las semis y la final que serán como siempre en directo-, lo cierto es que al día siguiente tenemos en las redes sociales algunas anécdotas que los propios concursantes explican a sus seguidores.

Una de las más divertidas la protagonizó Beatriz Luengo, que salió a cantar con una pitón albina que, oh cielos, estaba embarazada. Y parece que a Beatriz las serpientes no le hacen mucha gracia, a tenor de lo que ha contado hoy en Instagram: "Aprendizaje de ayer: No digas que sí a cosas que te juegan muy contra. Decidí decir si a la 🐍 para hacerlo exactamente como la actuación original y ya subiendo el ascensor tenía ganas de llorar, el corazón a mil. No había caminado 2 pasos y me ahogaba de lo nerviosa que estaba. Mi mente en blanco. En fin chicos, no pasa nada ya no habrá más animales salvajes... Además (aneeeeeeecdota aneeeeecdota) la serpiente estaba embarazada, que de repente tiene un antojo y le da por comer carne y ahí estoy yo jajajaja y ella: a esta! Por lista! 😂🙏 bendición a todos los que a pesar de todo me habéis apoyado (mi cara de susto incluida jaja)".

No fue la única que se asustó por la serpiente. También Lolita, miembro del jurado, se largó del plató en cuanto vio aparecer al bicho.

La sorpresa de la noche la protagonizó la periodista Melissa Jiménez, de la que desconocíamos esta faceta musical suya. Ella fue la artista invitada en esta segunda gala y no decepcionó a nadie.

Lo que está claro es que el programa destila buen rollo, incluso en las discusiones entre concursantes y jurado. Eso y el cásting de participantes son, sin duda, las claves del éxito de 'Tu cara me suena'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...