Alfonso Arús, Hiba Abouk, Shakira…

Las 5 noticias más vistas del año de Lecturas.com

¿Y tú qué opinas?

noticias más vistas

19 de diciembre de 2014, 13:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con el año a punto de finalizar nos ponemos a hacer listas, y en Lecturas.com no podíamos dejar pasar los temas que más visitas han tenido, esos que han arrasado tanto en la web como en el quiosco, y que, en definitiva, para bien o para mal han marcado este 2014.

 

Te presentamos nuestro ranking Top 5 con los temas más candentes del año:

 

-       Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas hacen vidas separadas. Lecturas avanzaba el distanciamiento que había sufrido este matrimonio tan televisivo. El presentador de ‘Arucitys’ ya no vivía con la que fuera su pareja desde hacía años, y ella se dejaba ver con otro que no era Alfonso. Fue durante un viaje a Nueva York cuando las sospechas comenzaron a aflorar y todo por culpa de unos regalos. Entre las compras de Angie, ropa de caballero, eso sí, no en la talla de Alfonso… Lee el texto completo aquí.

 

-       Paula Echevarría y David Bustamante, al borde de la separación. En noviembre informábamos de la crisis que atravesaba uno de los matrimonios más mediáticos de la actualidad rosa. Una fuente cercana al artista le contaba a Lecturas que el cuento de hadas podría estar a punto de llegar a su fin. Lee el texto completo aquí.

 

-       Famosas españolas adictas al topless. Con el calor del verano estorba toda la ropa, especialmente cuando una está en la playa y cree que no hay fotógrafos cerca… Nuestras ‘celebs’ nos han mostrado que la mejor manera de ligar bronce, o por lo menos la más pareja, es hacerlo sin la parte de arriba del bikini. Las fotos y el texto lo tienes aquí.

 

-       Hiba Abouk al desnudo. Te desvelamos en profundidad cómo era la actriz del momento. Esa que ha conseguido convertirse en la indispensable de la televisión, así como de las páginas del papel couché. ¿Sabías que estudió en el Liceo Francés? Te descubrimos este y otros muchos más datos sobre la bellísima actriz en este artículo.

 

-       Shakira embarazada de su segundo hijo. La noticia del segundo embarazo de la artista, en pleno verano, provocaba una inmensa oleada de alegría para la pareja y su familia. Por fin Milan iba a tener un hermano con el que jugar y al que enseñar a leer (que ya lo hace), historia americana (que parece que también sabe), o chino (que está aprendiendo). Ahora le quedan pocas semanas para dar a luz y recibir al nuevo miembro de los Piqué Mebarak. Aquí te dejamos la noticia completa. 

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'