¡Estalla la bomba!

Las 5 declaraciones que más nos impactaron del último debate de ‘Superviventes’

Isa Pantoja, Christopher, la madre del ganador...

chabelita en el plató de SV

17 de julio de 2015, 08:24

Isa Pantoja: “Todo se paga, pero la dignidad no tiene precio”, dirigido a su hermano. La mayor sorpresa de esta edición, Isa Pantoja, quiso aclarar algunos aspectos de la relación con su familia, especialmente con su hermano, que no acudió a verla a Honduras, cuando ella tanto lo necesitaba, y ni estuvo en el plató para recibirla cuando volvió. “Estoy dolida como hija con mi madre”, recordaba. Esa es su verdad y recordaba que estaba en todo su derecho de hablar de cómo ella se había sentido. Para su tío Bernardo también tuvo palabras y dijo que él siempre lo había hecho muy bien. La demoledora frase que pronunció ayer dirigida a su hermano, tenía que ver la ocasión en la que Kiko se sentó a hablar de ella en un plató y sacó a relucir el tema de sus relaciones y su embarazo. En las páginas de nuestra revista aseguró que esto le hizo tanto daño que temió sufrir un aborto.

Christopher: “He demostrado que no soy un ‘niño de papá’”. El ganador defiende su triunfo, que no ha muerto de hambre y que se ha valido por sí mismo. Esto le da fuerza para afrontar nuevos proyectos, porque ha vuelto a por todas. A Mateo parece encantarle que la gente no sepa ‘por dónde va a salir’ y cuáles son sus intereses. “Es mejor para mí”.

Juliana (la supuesta prostituta con la que Fortu mantuvo una conversación): “Hablé con Fortu, pero no mantuve relaciones”. Parece que el de Obús no engañó a su pareja, debido a que no llegó a un acuerdo económico con la bella joven. La versión del recepcionista del hotel asegura que el rockero pidió compañía y él le pasó el contacto de tres chicas, una de ellas era Juliana. La colombiana mantiene que no se produjo ‘el servicio’ porque no llegaron a un acuerdo.

Isa Pantoja: “Nadie va a bloquear mi relación con mi madre”. Otro de los temas que abordó la pequeña de los Pantoja fue su relación con su madre. Estos meses fuera le han servido para tener claro que quiere recuperar el tiempo perdido con su madre y nadie se lo va a impedir.

Mª Luisa: “En mi casa se ha festejado. No creas que hemos cogido un pañuelo y hemos llorado”. La madre del ganador de la edición defiende con uñas y dientes el triunfo de su pequeñín. Eso sí, asegura que los comentarios vertidos acerca de su familia la han herido. Aún con todo esto, ha celebrado todo lo que tenía que celebrar junto a los suyos y nadie ha conseguido apagar la ilusión de estos días.

debate supervivientes

Noticias relacionadas

Loading...