Así la felicitó Iker Casillas en las redes sociales

Las '30 vueltas al sol' de Sara Carbonero

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero

4 de febrero de 2014, 11:22

Sara Carbonero cumplía ayer 30 años e Iker Casillas quiso felicitarla en las redes sociales.

"¡Felicidades, Sara Carbonero! 30 vueltas al sol", escribía el guardameta de la selección española, acompañando una foto de la periodista en la que la vemos brindando por estas 30 primaveras. Un aniversario muy especial, el primero como madre, después de dar a luz al pequeño Martín el pasado 3 de enero, exactamente un mes antes del día de su aniversario. No fue la única foto que nos regaló Iker, que también colgó una foto del niño vestido con una camiseta en la que se podía leer "Quiero a mamá y a papá".

Ella, desde su blog, nos va desgranando cómo están siendo estas primeras semanas con el pequeño. Y nos muestra los regalos más especiales que ha recibido: una cruz con el nombre de su hijo y la fecha de su nacimiento grabada, y unos patucos "hechos por sus bisabuelas".

Sobre la cruz, explica que "una persona que me conoce muy bien sabe lo que me gusta una cruz y tuvo este detallazo. Esta es de las más bonitas que tengo. Ya no me la quito!". ¿Será el regalo de cumpleaños de Iker?

Cruz Carbonero

Pero lo que sí tiene un valor especial son los patucos, como ella misma explica: "Los mejores regalos, los hechos a mano. Los primeros patucos, hechos por las bisabuelas. Cuando los vi por primera vez pensé que era imposible que un pie pudiera caber ahí, te sorprende ver que luego les queda incluso grande!!!".