La cantante actuará en Barcelona el 13 de junio

Las 21 provocaciones de Miley Cyrus

¿Y tú qué opinas?

Miley Cyrus

12 de junio de 2014, 08:49

Miley Cyrus estará actuando en Barcelona en el Palau Sant Jordi el viernes 13, y en Madrid el 17 en el Palacio de Deportes, y para ir calentando motores, qué mejor que repasar estos 21 momentos de la cantante que nos dejaron sin dar crédito a lo que estábamos viendo:

1. Su actuación en los MTV Awards. Ahí se desató la fiera. Su show fue un popurrí de bailes sexys, movimientos inapropiados y locura desatada.

Miley Cyrus
Gtres

2. Su falsa pelea con Avril Lavigne por ver quién era la más popular. Para el ‘April’s Fools Day’ la ex Hannah Montana creyó que sería divertido fingir una pelea con la canadiense por ver quién era la más famosa… El resultado fue un teatrillo propio de escuela de educación infantil.

3. Salir desnuda con una bola de demolición en ‘Wrecking Ball’, el videoclip que dirigió para ella el fotógrafo Terry Richardson.

4. Besar como si no hubiera mañana en el vídeo de 'Decisions' a ununicornio, que no era otro que Liam Hemsworth, su pareja durante años.

Miley Cyrus
YouTube

5. Grabar una pelea de fans desde el escenario. Mientras sus seguidores se daban para el pelo, a ella le pareció la cosa más graciosa del mundo, tanto, que se dedicó a grabarlos a puñetazo limpio.

6. Su look en la gala del MET 2013 a lo Sid Vicious. Muy punk. Muy lograda. Muy escandalosa.

Miley Cyrus
Gtres

7. Hacer del ‘twerk’ su bandera. Aun bailándolo de pena. No tiene la gracia de Rihanna, que lo hace de manera sutil y sexy, para Miley todo lo que sea bailar con el culo en pompa es ‘twerk’, y no…

8. Convertir a su lengua en el nuevo culo de Jennifer López. Si la latina aseguró sus posaderas, Miley debería de hacer tres cuartas partes de lo mismo con su lengua, porque le está sacando más partido que ningún ser humano. Creemos que la lengua tendrá una estrella en el Paseo de la Fama antes que ella.

Miley Cyrus

9. Su controvertida sesión de fotos para Annie Leibovitz cuando sólo era una niña, levantó gran revuelo. Se dijo que esas fotos no eran propias para una joven de su edad.

10. En 2011, en su 19 cumpleaños, sus amigos le prepararon una tarta de Bob Marley. Ella dijo a la prensa: “Sabes que eres una porrera cuando tus amigos te hacen una tarta de Bob Marley”.

11. Ni corta ni perezosa, la cantante se fumó un porro en los MTV EMAS, celebrados este año en Ámsterdam. Donde fueres…

Miley Cyrus

12. En una de sus últimas actuaciones en Londres durante la gira ‘Bangerz Tour’, la joven sacó un pene hinchable tamaño XL con el que estuvo jugando en el escenario.

13. En Italia se ha reído de la ex de su amigo Justin Bieber, Selena Gomez, sacando un recortable en cartón de la chica Disney y arrojándolo al público, mientras cantaba ‘FU’ (Fuck U). Fueron amigas durante un tiempo, y ahora “si te he visto, no me acuerdo”. Se dijo que Selena la odia por una supuesta infidelidad de Bieber con Cyrus.

Miley Cyrus

14. A pesar de que en su gira ‘Bangerz’ viste modelos de Roberto Cavalli, Jeremy Scott y Marc Jacobs, es cuando lleva menos ropa cuando consigue más titulares (¡Hola de nuevo, ‘Wrecking Ball’!)

15. ¿Lamer un martillo es sexy? Ella nos lo vendió como el nuevo gesto obsceno de la generación Instagram, y nosotros nos lo creímos.

Miley Cyrus

16. Tuvo un vídeo porno. Eso sí, de broma y durante su paso por el show 'SNL’ (Saturday Night Live)

17.Ha golpeado el trasero a media humanidad. Si todavía no te lo ha hecho a ti, siéntete especial. Persona que se encuentra, especialmente en el escenario, palmetazo que se lleva.

miley Cyrus

18. El momento vía Twitter en el que le increpó a su padre que no le contestara a los mensajes… Él estaría todavía recuperándose de ver en lo que se había convertido su producto, queremos decir, hija.

19. Hacerse un tatuaje de los Rolling Stones en la planta de los pies, sólo por hacer la gracia en una entrevista para la revista.

miley Cyrus

20. Es de las pocas personas que puede pilotar un maxi perrito caliente. Lo hace en sus conciertos y, a pesar de las connotaciones, creemos que es lo único “naif” que hace en su show.

21. Es la única celebrity cuyos ‘selfies’ son de todo, menos favorecedores.

miley Cyrus
Instagram
Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?